Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«Estaba rota»: conmoción por los planes de Rocío Marengo cuando termine La Academia

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se sinceró al aire.

Faltando poco para la final de «Showmatch La Academia» (el ciclo que conduce Marcelo Tinelli), Rocío Marengo se sinceró sobre su buen desempeño en la pista del certamen y una difícil decisión que tomó con respecto al futuro de su carrera. Fue este fin de semana en un móvil para «Implacables», el programa que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve.

«Cuando vengo trabajando tanto durante el año, elijo tomarme unos días en el verano en familia y este verano voy a hacer un viajecito», comenzó diciendo Marengo sobre sus planes a corto plazo y luego de su paso por el programa donde tuvo algunos altibajos al comienzo (como el reproche en público a su pareja) pero que ahora se perfila como una de las mejores.

Y agregó: «Después tengo proyectos en la tele, apuesto ahí porque es lo que más feliz me hace. Tomé la decisión de que este va a ser el último reality. Tengo la oportunidad para entrar el año que viene a un reality nuevo que se viene pero ya dije que no. Me parece que es una etapa cumplida, y por eso para mí es tan importante el premio de La Academia», expresó.

«Porque siento que…Estoy emocionada, quiero decirlo. Siento que el reality está visto como algo menor y para los famosos convocados es difícil mostrarse en carne viva y jugar intensamente, al menos como yo lo hago. Siento que este año lo di todo, como siempre lo hice en los realities», dijo la figura entre lágrimas y muy movilizada tras años en formatos similares.

Al ser consultada por los panelistas, Rocío reveló que tiene deseos de ser madre: «Fue un año difícil porque estoy más grande y porque cuando me llamaron estaba rota. Siento que este año me reconstruí y siento que es una despedida porque quiero ser mamá, porque quiero que mi vida vaya para otro lado y necesito tiempo para hacerlo», cerró con gran emoción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados