Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

“Estamos trabajando”: Boca a un paso de cerrar una venta antes del fin de semana, ¿quién se va?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Ya hay charlas avanzadas.

Si bien es cierto que aún falta para que se abra de manera oficial, el mercado de pases ya comenzó a moverse en casi todo el mundo. En el fútbol argentino hay operaciones que comenzaron a desandarse, y en el caso de Boca hay muchas posibilidades que a finales de esta semana se concrete la venta de un jugador que viene teniendo un buen rendimiento en lo que va del campeonato.

Son varios los jugadores del Xeneize que ahora mismo están a préstamo en otras instituciones, y que deben regresar a partir del próximo año. No obstante, existen opciones de compra que podrían darle al club de la Ribera un buen ingreso de dinero. Esto es lo que ocurre con Franco Cristaldo, volante que hoy en día se encuentra en Huracán.

La idea del Globo es poder hacer uso de la opción, la cual tiene como plazo el 19 de noviembre, por lo que la operación debe concretarse casi de inmediato. Fue Gustavo Mendelovich, vicepresidente primero del club, el que confirmó la idea de depositar el dinero. “Con Franco estamos trabajando porque la opción de compra vence esta semana “, comentó en HD Huracán.

Al mismo tiempo, el dirigente dejó en claro que la situación no es tan sencilla. “La idea del club es retenerlo, comprar el 50%. Es una negociación difícil. Huracán le dio a Cristaldo el sentirse identificado al entrar a una cancha y eso el jugador lo siente, lo percibe. Y creo que va a ayudar a que tenga un buen desenlace”, explicó Mendolevich.

El caso es que Huracán quiere esperar un poco más para hacer el uso de la opción, ya que el objetivo es poder ingresar a la Copa Sudamericana. Si finalmente el Globo saca boleto a la competencia continental, se terminará depositando en la cuenta de Boca los 500 dólares en la que está valuado la mitad del pase del volante. Caso contrario, se abrirá un nuevo panorama.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados