Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Bermúdez, dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

“Estamos tristes”: la confesión del Patrón Bermúdez tras la suspensión del partido de Boca

La lluvia no permitió el desarrollo del encuentro.

El partido entre Boca y Newell’s correspondiente a la 23° fecha de la Liga Profesional de Fútbol quedó oficialmente suspendido. Tras la postergación, el Patrón Bermúdez habló con los medios y realizó la siguiente confesión: “Estamos tristes, igual que toda la gente que vino a la cancha. Pero era muy difícil jugar hoy, el campo tenía mucha agua y empeoraba cada vez más”.

Además agregó lo siguiente: “Hay que hacer un trabajo importante en la cancha y estamos comprometidos en hacerlo. Es un trabajo que tendría que haberse hecho hace ya 20 años. Queríamos comenzar las obras del drenaje apenas llegamos al club, pero poco después llegó la pandemia, y cuando volvimos a analizarlo hace unos meses se habilitó justo el regreso de la gente”.

Por otro lado, se refirió a decisión de Patricio Loustau de suspender el encuentro: “Estamos totalmente de acuerdo, se iba a jugar un partido totalmente desnaturalizado, no estaban presentes las condiciones técnicas mínimas, la pelota no picaba y tampoco queremos arriesgar la integridad de los deportistas. Le pedimos disculpas a nuestros hinchas y a toda la gente que se acercó hasta La Bombonera”.

¿Cuándo se disputará el partido?

El partido se jugará el martes 30 a partir de las 19.15 hrs. Aprevide estuvo debatiendo para que se realice el lunes 29 a las 21.30 hrs como esta misma noche, pero finalmente la Liga Profesional aprobó la primera opción. La jornada también contará con estos compromisos: San Lorenzo ante Sarmiento desde las 17.00 hrs y Banfield contra Independiente a las 21.30 hrs.

Finalmente, el Patrón Bermúdez cerró con estas palabras: “Estamos trabajando en esta situación, es muy triste y lamentable, las imágenes de los fanáticos cantando bajo la lluvia son muy conmovedoras, es gente que cree en nuestro club, pero hay que entender el contexto. Para el martes está pronosticado buen clima, por lo que podrán venir a disfrutar el partido”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados