Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi

POLÍTICA

«Están enojados…»: el palito de Agustín Rossi a Juntos por el Cambio

El exministro de Defensa cargó contra la oposición.

banner

La polémica tras las elecciones legislativas continúa latente. La victoria de Juntos por el Cambio y los festejos del Frente de Todos generaron una catarata de declaraciones, especulaciones y entredichos en muchos dirigentes políticos. El exministro de Defensa, Agustín Rossi se manifestó contra la oposición y le tiró un palito: «Están enojados porque nos conformamos con estos resultados».

En diálogo con el programa «Nueva Modalidad» en Radio Rivadavia, Rossi continuó su declaración: «En las elecciones parlamentarias hay una cierta conformidad pese a los resultados. No se trata de una votación que defina a un presidente, gobernador o intendente» y añadió que «los de Juntos están enojados consigo mismos, aspiraban a resolver la elección del 2023, en lugar de la del 2021».

«La izquierda está conforme, los libertarios también. En Juntos están enojados con sus propios resultados y les molesta que nosotros nos conformemos», afirmó el exministro de Defensa y dio un vaticinio para el 2023: «El que tiene más chances de postularse para la presidencia es Alberto Fernández, Cristina podría haberlo hecho en el 2019 y no lo hizo, aparentemente no debe querer presentarse».

Rossi, de inclinación peronista, manifestó que «para mantener la presidencia en el 2023 tienen que suceder tres cosas: «En primer lugar hay que fortalecer la autoridad presidencial, si lo logramos llegaremos a buen puerto en cualquier decisión; segundo, mantener la unidad de la coalición, esto no se ha demostrado en los últimos años; tercero fomentar a la generación de políticas públicas para ayudar a los sectores populares».

En otras declaraciones, Rossi habló de su alejamiento de la política: «No estoy ocupando un cargo político, pero sí estoy realizando algunas responsabilidades, por ejemplo en la militancia en Santa Fe, tenemos la Corriente Nacional que tiene muchas necesidades». Por último, opinó sobre la seguridad: «Hay que generar un gran acuerdo político y llevarlo a los distintos sectores sociales», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados