Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Están locos! La última decisión de Uruguay con Gallardo que no cayó nada bien en River

Vienen con todo por el entrenador Millonario.

River y Marcelo Gallardo están completamente enfocados en la Liga Profesional de Fútbol. El jueves 25 de noviembre reciben a Racing en el Monumental con la chance única de poder dar la vuelta con todos los hinchas en la tribuna. Un empate le sirve al conjunto de Núñez para quedarse con el título. En ese trajín, desde Uruguay tomaron una decisión que no cayó para nada bien. ¿De qué se trata?

Este jueves River tiene una chance inmejorable de quedarse con el campeonato local. Están a un paso de consagrarse cuatro fechas antes del desenlace de la Liga Profesional, en el Monumental y con toda su gente. Según pudieron informar aquellos periodistas que cubren al Millonario, el estadio estará repleto con más de 72 mil almas que esperan con ansias la coronación.

No es novedad que hace algunos días, luego de la partida del Maestro Tabárez como entrenador de la Selección de Uruguay, la Asociación Uruguaya de Fútbol posó los ojos sobre Marcelo Gallardo para convencerlo y tratar de llevárselo a dirigir al conjunto Charrúa. Esto ocasionó gran temor en los fanáticos ya que hasta el día de hoy no se sabe qué hará el Muñeco con su futuro.

Sin ánimos de parar con la insistencia hacia el entrenador de River, la AUF está pensando en viajar hacia Argentina si el Millonario se consagra el jueves ante Racing. Ignacio Alonso, el presidente de la institución, tiene planeado hablar con Marcelo Gallardo para convencerlo a pocos días de que se venza su contrato con la entidad de Núñez. Así lo comunicó Diario Olé. Sin dudas están desesperados por contar con el DT.

El pasado domingo han entablado una comunicación virtual los responsables de la AUF y el manager de Marcelo Gallardo. Juan Luis Berros no les bajó el pulgar y esto envalentonó a todo Uruguay para intentar conseguir llevarse al entrenador codiciado por varios planteles. Ahora habrá que esperar a ver qué sucede con el campeonato y qué anuncia Gallardo los próximos días.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados