Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ShowMatch La Academia

ESPECTÁCULO

«Estoy con taquicardias»: impacto por los dichos en el ciclo de Marcelo Tinelli

Camino a las finales.

En el ciclo «Showmatch La Academia» que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, comenzó una nueva gala con los «ritmos urbanos». Acercándose a la final del certamen, en la gala de anoche la jornada la abrieron , Noelia Marzol y su bailarín, Jonathan Lazarte. Allí, la figura se sinceró sobre el apoyo del público y fue directa con una pareja.

La performance incluyó un popurri de «Anaconda» de Nicki Minaj y «Level Up» de Ciara con pasos enérgicos junto a bailarines invitados y una coreografía que además incluyó un perchero con trajes que usaron al comienzo y final. Antes del baile, Marzol se refirió a lo difícil que sería competir con uno de los participantes que tienen bastante apoyo de la gente.

«Te juro que estoy con taquicardias últimamente porque tengo tanta ansiedad con la coreo… Estamos como dándolo todo porque queremos ganar este año o por lo menos llegar a la semifinal, ¡obvio!», comenzó diciendo Noelia con gran emoción. Sin embargo, mencionó que en el concurso hay preferencias con Cachete Sierra y su bailarina y pareja, Fiorella Giménez.

Así, la participante fue directo hacia la dupla: «Hay cierto favoritismo por una pareja que todos pensamos que está muy encaminada», expresó Marzol. Ante la pregunta de Tinelli, reveló quién se trataba: «Y…Cachete Sierra. Él ganó el Cantando, tiene carisma y además, baila bien. Entonces, es un rival fuerte», agregó la bailarina sobre la popularidad del actor.

Por su parte, Marcelo dijo que lo demostraron en la pista y con la gente, negando que se trate de un privilegio en la producción. Además de recordar cuando fue campeón del «Cantando 2020», el concurso de canto que condujeron Ángel de Brito y Laurita Fernández. «Sentimos si vamos al teléfono con ellos, nos destrozan», concluyó con gran sinceridad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados