Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

¡Exclusivo! Cuándo será el esperado anuncio de Mica Viciconte y Fabián Cubero

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se confirmó la fecha y el lugar.

Tras los rumores que cirucularon en las últimas semanas, finalmente se dio a conocer que la figura estará esperando un hijo y cuándo será el tan esperado anuncio. Se trata de Mica Viciconte y su pareja Fabián Cubero quienes estarán agrandando la familia. El esperado anuncio de la participante de «Masterchef Celebrity» (el ciclo de Telefe) en su tercera temporada.

Según información exclusiva a la que pudo acceder El Intransigente, Viciconte estará contando que está embarazada mañana en el reality culinario del que es participante. La emisión del martes en el programa que conduce Santiago del Moro genera gran expectativa pese a que desde comienzos de noviembre algunos periodistas ya lo contaron al aire.

A modo de spoiler, el primero en darlo por asegurado fue Lío Pecoraro en «El Run Run del Espectáculo», programa que se emite por Crónica TV. «¡Felicidades! La espera más esperada. Bebé en camino», comenzó diciendo el comunicador a través de Twitter. Más tarde, su compañero del ciclo, Fernando Piaggio, hizo eco de la primicia y reveló que será un varón.

Al día siguiente, el conductor de «LAM» («Los Ángeles de la Mañana») en El Trece, Ángel de Brito, también se pronunció al respecto y trató el tema en el programa de chimentos. «Debe estar embarazada porque estaba en línea, le pregunté y no me contestó», escribió el también jurado de «Showmatch La Academia» en la red social del pajarito y confirmándolo luego por Instagram.

Recientemente, Santiago hizo una pregunta a Mica que llamaron la atención: «¿Hay algún anuncio?», indagó él en uno de los programas durante la presentación del plato al jurado. «No», respondió la ex «Combate» esbozando una sonrisa. «¿Y en el futuro cercano?», preguntó Del Moro curioso a lo que ella contestó que «puede ser». Acto seguido, le consultó si le gustaría ser madre y ella dijo: «Sí, me encantaría».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados