Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Azzaro

DEPORTES

Flavio Azzaro rompió el silencio tras su aparición en el Balón de Oro: «Messi debe pensar que soy un …»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista justificó sus dichos en pleno Mundial de Rusia 2018.

Lionel Messi se quedó con el Balón de Oro una vez más y ya cuenta con siete en su cuenta personal. Y en la entrega del trofeo, al argentino le mostraron un video que habían preparado, en donde insólitamente aparecía Flavio Azzaro criticándolo. Horas después de haber sido humillado mundialmente, el periodista rompió el silencio: «Messi debe pensar que soy un …».

Luego de la dolorosa derrota de la Selección Argentina 3-0 contra Croacia en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, Azzaro destruyó al capitán: «Sí, que Messi se vaya de la Selección. Messi nunca le hizo ganar partidos importantes a la Selección Argentina«. Y ayer, ese fragmento del periodista en TyC Sports apareció en el video que le mostraron el ganador del Balón de Oro en París.

Y minutos más tarde de haberse convertido en el centro de la burla y los memes por la humillación que sufrió, Azzaro rompió el silencio en Polémica en el Bar: «Pedir perdón, no, es un montón. Si me lo cruzo y charlo con él, le diría ‘che, boludo, estaba enojado. Messi pensará ‘mirá lo que dijo este boludo’. Es lo que yo diría en su lugar. Lo entendería perfectamente. Lo dije porque lo sentía. Estaba enojado porque Argentina estaba quedando afuera del Mundial en primera ronda. Messi para mí estaba jugando pésimo».

«Hoy pienso otra cosa. Pienso que Messi demuestra otra actitud, otro liderazgo… Capaz él cree que siempre fue igual. Si hay algo que no me molesta en la vida es reconocer cuando cambio de parecer. Es parte de la vida cambiar de opinión. No todos tenemos que estar enamorados de alguien. A mí Messi no me llegaba. Y hoy, después de haber crecido y haber viajado mucho, creo que Messi es un tipo que le dio mucho a la Selección… le ha dado mucho a la Argentina, no a la Selección específicamente«, agregó.

Por último, el periodista no perdió la oportunidad para tirarle palazos al canal que transmitió la ceremonia y al que criticó en más de una ocasión: «No creo que la FIFA se haya venido hasta Buenos Aires. Capaz contrató a una productora. ¿Y quién lo televisó? ¿ESPN? Bueno, es más fácil ponerme a mí que soy un antisistema que a los otros tantos que hoy trabajan en ESPN que también lo criticaron. Es lógico».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados