Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña recibió la noticia más esperada y llevó tranquilidad a Telefe

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Buena racha para la flamante conductora.

Florencia Peña es una de las conductoras más importantes que tiene Telefe. En lo que se relaciona con el rating, «Flor de Equipo» venía de jornadas un poco complejas luego de no poder superar a Ángel de Brito, quien es la competencia directa de la actriz en su misma franja horaria. En la emisión de hoy, recibió la noticia más esperada y llevó tranquilidad a Telefe. ¿Qué pensarán las autoridades de Canal Trece?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @PlusRating, que se dedica a analizar todo lo que pasa con los niveles de audiencia de cada señal y programa, a tan solo tres minutos del final de su salida al aire, la exintegrante de «Casados con Hijos» consiguió la cima de los programas más vistos con 5,4 puntos. Mientras, el periodista de espectáculos se llevó el puesto dos con 5,1 puntos.

Es decir, estuvieron cabeza a cabeza hasta el final de ambas salidas al aire. Como sabemos, ambos programas son muy distintos entre sí, pero logran con estas diferencias, competir de manera directa gracias a la aceptación del público. El programa de Peña trata temas de actualidad, tiene un segmento de gastronomía, Flor recibe a distintos invitados para los desafíos más divertidos y repasa lo sucedido en otros ciclos del canal de las pelotitas tal y como es el caso de «MasterChef Celebrity».

Por su parte, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» se mete de lleno en todo lo que pasa en la vida de los famosos y siempre tiene a los entrevistados más interesantes al aire del ciclo. ¿Podrá De Brito recuperar el lugar que era suyo desde hace tantos días? ¿Qué pensarán las autoridades de la señal sobre lo sucedido? Como sabemos, esta pelea por la audiencia es habitual entre otros canales y sus respectivas figuras. Ejemplo son: Darío Barassi e Iván de Pineda, Radagast y Vero Lozano, entre otros.

Para continuar con la lista, Canal Nueve logró el tercer lugar de dicha franja horaria de la mano de «Telenueve» el noticiero de este canal. ¿Cuánto hicieron? 3,5 puntos. En el cuarto lugar se ubicó «Es por Ahí» con 2 puntos de rating, mientras que la Televisión Pública se llevó el quinto puesto de la lista con «TVP Noticias» y su 0,5 de audiencia. Finalmente, el sexto lugar lo obtuvo «Como Todo» el ciclo gastronómico que sale al aire de Net TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados