Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Fracasó»: picantes frases de Mario Negri en el programa de Luis Novaresio

Al aire de A24.

Luis Novaresio es un importante conductor no solo dentro de América TV, sino también en A24. Todas las noches sale al aire de «Dicho Esto» y allí se mete de lleno en todo lo que está pasando con la agenda política, económica y social. Además, recibe a los mejores entrevistados. En la última emisión, lo visitó Mario Negri y junto a él protagonizó un mano a mano muy importante y lanzó picantes frases en el programa.

«¿Qué le pasa con esto que estamos diciendo? Saín que viene de un fracaso estrepitoso, ahora se suma a Alberto Fernández», le consultó Luis. «Creo que llega un poco rengo en su marco de credibilidad. Estamos hablando de Santa Fe, que tiene una asignatura pendiente. Con el narcotráfico con todo y no pudo combatir. Está peleado con el propio Gobierno. El tema son los hechos. Él fracasó», sostuvo Negri debido a que el presidente incorporó a Marcelo Saín como asesor en criminalidad compleja.

«Fracasaste, te fue mal. ¿Te premio con una asesoría?», quiso saber Novaresio. «Hay como una cultura de eso. Y sino, tener una embajada. Total la política exterior importa poco. Así no va. Tenemos que estar muy preocupados», expresó Mario. «El día antes de la elección Massa dijo que habían convocado al diálogo. Desde eso, ¿Massa los llamó a ustedes?», pregunto el periodista político. «No, pero lo tiene que hacer el Gobierno», remarcó el diputado nacional.

«¿Hay alguien que se acerque?», insistió Luis. «El presidente dijo hace unos días: ‘vamos a mandar un plan plurianual’. El presupuesto ya no sirve, está archivado», dijo Negri. Para continuar con la charla, el conductor de A24 abrió la entrevista para su mesa periodística y allí Mario habló de sus dos años restantes en el bloque. «Para mí es un orgullo», señaló, debido a que llevaba más de seis años. Incluso, manifestó que le gustaría seguir.

«El tiempo que viene va a ser muy complejo. El congreso va a ser un escenario donde vamos a tener que tener mucho cuidado y responsbailidad. Porque el país está en el aire, va flotando. Hay que tener los pies sobre la Tierra.», cerró de forma reflexiva respecto a la situación actual de la política argentina. ¿Contestarán desde el Gobierno a sus polémicas declaraciones sobre la decisión del presidente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados