Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Fue bochornoso»: la tajante opinión de un importante periodista sobre la entrevista que hizo Susana Giménez

La conductora no se esperaba esto.

En los últimos años, la eterna pelea entre Susana Giménez y Jorge Rial se intensificó, luego de los dichos que tuvo la diva sobre la situación del país. Es por esto que, cuando el importante periodista volvió a la radio, nombró su programa «Argenzuela», por lo que había dicho la conductora de Telefe. Frente a la entrevista que hizo la diva con Wanda Nara, Rial aprovechó para apuntar sin filtro contra su colega.

Durante la emisión de ayer de Los Ángeles de la Mañana compartieron lo que se pudo escuchar por Radio 10, en el programa de Jorge Rial. El importante periodista comenzó contando que no vio la entrevista, solo algunas imágenes «de lo mal hecha que estuvo la entrevista a nivel técnico». Por lo que contó que «hay mucho enojo en el canal, porque están preguntando ‘¿quién contrató ese equipo de mier…?’, así literalmente, porque no lo pueden creer».

Entonces contó que al equipo lo contrataron allá, y que en una foto que vio se la veía amarilla a Susana Giménez. Por lo que fue tajante al comentar: «Les quiero avisar a todos que lo del operativo rescate, después de lo de ayer, ya está. No vale la pena mover un dedo por ese muchacho». Pero luego fue directamente contra Susana Giménez, con quién tiene una eterna pelea.

«Susana Giménez está peor que nunca, aumentó su nube de pedo a dimensiones extraordinarias. La envidio porque ya hay un universo paralelo, todo que es el universo Susana Giménez. Ya no pregunta, no repregunta, no escucha, no le interesa a ella. Ella estaba pensando en el postre, lo que iba a comer», sentenció Jorge Rial, sin guardarse nada. Posteriormente recordó a los espectadores que, quién originó todo el escándalo fue Wanda Nara y no los programas de espectáculos.

Por lo que afirmó que Wanda Nara y Susana Giménez son «dos de las mujeres más escandalosas del espectáculo argentino». Luego volvió a apuntar contra la famosa conductora de Telefe al comentar que cree «que sabe que es Wanda de casualidad, no sabe diferenciar a Wanda de Zaira. De verdad es un error, lo poco que vi fue bochornoso de todos lados. Pero Susana de verdad ya es así, todos pensamos que se hace, pero yo creo que es».

De vuelta en el estudio de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito comentó que «hay un poco de odio todavía acá». Posteriormente, decidió contar que él comparte «varias de las críticas de Rial, y cualquier periodista las comparte seguramente, por una cuestión de oficio. Pero Susana nunca hizo preguntas punzantes, no es Mirtha, nunca tuvo ese estilo de entrevistas. Siempre fue desde algo más cotidiano, más charlado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados