Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
policía de la ciudad

POLÍTICA

¿Fue la Policía de la Ciudad?: la teoría que manejan en el Frente de Todos por el atentado al medio de comunicación

«Clarín publica lo que publica y le responden como le responden», manifestó.

banner

El diputado porteño del Frente de Todos, Eduardo Valdés, relacionó el atentado con bombas molotov contra el edificio del diario Clarín, reconocido medio de comunicación, ocurrido el lunes con la nota titulada como: «El Nissan viejo color champagne», que detallaba el funcionamiento de las brigadas policiales en el barrio de Barracas, publicada el día anterior, responsabilizando a un sector de la Policía de la Ciudad por el atentado.

En este sentido, el legislador se presentó en C5N y analizó: «Me permito pensar que el atentado a Clarín tiene que ver con una reacción a la nota que describe el accionar de las brigadas en el barrio de Barracas», y ante esa situación, expresó: «Clarín publica lo que publica y le responden como le responden», haciendo referencia a que se trató de una venganza.

Luego, reiteró: «Le fueron a poner esto porque describió como funcionaba esta brigada. Clarín, que en principio habló de delincuentes, de repente publica lo que publica y le responden como le responden», y comparó el hecho con el ataque que sufrió Tiempo Argentino en julio de 2016, cuando una patota ingresó a romper la redacción para echar a los trabajadores.

«No vaya a ser que esos mismos efectivos son los que entraron a Tiempo Argentino en su momento», comentó el diputado. «No tengo la prueba, pero si tengo derecho a la duda porque es muy dificil ver nueve personas que se juntan contra la empresa más importante de la Argentina, accionar como los vimos accionar y luego no los vimos nunca más ¿qué pasa con esas cámaras de seguridad?», se preguntó.

Por último, finalizó: «Me parece que a partir que Marcelo D’Alessandro (ministro de Seguridad porteño) tomó la decisión de separar a los tres miembros de la brigada, el monstruo que han construido entre esos brigadistas hace que la política de seguridad (…) esto es una advertencia. ¿Por qué Clarín? porque el periodista fue quien desnudó cómo funcionaba esa brigada. Hay en promedio nueve brigadas por comisaria, ¿qué hacen esos brigadistas?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados