Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito y Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«Fue un…»: Ángel de Brito sorprendió con un especial recuerdo con Laurita Fernández

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los conductores demostraron nuevamente su buena relación.

El año pasado, LaFlia le dio la oportunidad a Laurita Fernández y a Ángel de Brito de conducir el Cantando 2020, y fue un éxito la dupla. Ayer, el periodista decidió compartir un recuerdo junto a la bailarina, donde contaba que ya habían tenido la oportunidad de conducir juntos. Sin embargo, a pesar de lo que todos imaginaban, la dupla no funcionó tan bien como se esperaba.

Junto a una foto que se sacaron Laurita Fernández y Ángel de Brito en el Teatro Colón, en 2018, el conductor de Los Ángeles de la Mañana recordó el detrás de escena de esa imagen. «Mira Laurita, en el Teatro Colon 2018 conduciendo el lanzamiento de temporada MDQ», compartió con sus seguidores de dónde era esa imagen. Entonces contó: «Nos morimos de calor. Ese balcón fue un mini respiro».

A pesar de que el recuerdo que tenemos de esta dupla es muy bueno, por la oportunidad que tuvieron de llevar a cabo el Cantando 2020, Ángel decidió confesar que en este evento no les fue tan bien. «Hablábamos y hablábamos desde el escenario, y los elencos no nos daban bola jajajaja», compartió con sus seguidores. Finalmente, recordó que «dos años después hicimos el Cantando y ahí el jurado no nos daba bola hasta que les tiramos shade».

Rápidamente, Laurita le respondió con emojis de caritas con corazones, demostrando mucho amor por la foto y ese momento, y comentó: «Quiero volver». En diferentes oportunidades, ambos dejaron en claro que disfrutaron mucho trabajando juntos en el Cantando 2020. Tanto ellos, como sus seguidores, constantemente demuestran sus ganas de volver a verlos conduciendo juntos.

De hecho, hace unas semanas, los conductores tuvieron un ida y vuelta en las redes sociales, a partir de una pregunta que respondió Ángel de Brito a sus seguidores. «¿Cuándo algo con Laurita?», fue la pregunta que le hizo un cibernauta, y el conductor le respondió pasándole la pelota a la bailarina: «¿Cuándo Laurita?». A lo que la bailarina reposteó la historia y respondió «pongamos fecha», y Ángel le contestó que en el 2022.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados