Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi Montengro

ESPECTÁCULO

Fuerte análisis de Maxi Montenegro sobre las señales del Gobierno al FMI

Al aire de A24.

Al aire de A24 todos los mediodías Maxi Montenegro sale de la mano de su programa llamado «MMD». Allí analiza todo lo que pasa con la agenda política, económica y social, siempre bajo su mirada contundente. Otras personalidades importantes de la señal son: Luis Novaresio, Baby Etchecopar, Viviana Canosa, entre otros. Antes de comenzar la charla con su equipo periodístico, el economista realiza un picante editorial. En este marco, en su emisión más reciente hizo un fuerte análisis sobre las señales del Gobierno al FMI.

«Venimos contando que hay una situación muy compleja desde el punto de vista financiero. Hay máxima desconfianza entre los inversores. Siguen vendiendo, hoy creo que es el séptimo u octavo día consecutivo de remate de los bonos argentinos. Y la pregunta en ese contexto es: ¿Alcanza el acuerdo con el FMI para dar vuelta ese clima? El Gobierno está tratando de acelerar la negociación con el Fondo», expresó el conductor.

«Y por otro lado se ve a un Gobierno que trata de dar señales con el Fondo Monetario y que también trata de dar señales de que el que está a cargo es Alberto Fernández y Martín Guzmán y no Cristina Fernández de Kirchner. Obviamente parte de la desconfianza y de lo que pueda pasar con la economía a futuro tiene con que todavía se desconoce el trazo fino de la negociación con el Fondo. Pero también se desconoce qué opina de todo esto Cristina», agregó Montenegro.

«Si Cristina avala el silencio, como dicen en el Gobierno, porque se ha llamado a silencio total. Ni un tweet ni nada. Y si las señales que está dando el Gobierno para el Fondo Monetario son también ratificadas por la vicepresidenta. Más allá de que en el Gobierno hablan de que ahora hay un Alberto Fernández empoderado y que es él el que toma las decisiones, ahora dicen, ‘¿Cristina va a aparecer o no respaldando lo que dicen en el Gobierno?», exresó el conductor de la reconocida señal de noticias.

Luego, hizo referencia a las señales que dio el Gobierno al Fondo. «Fin de la intervención del dólar financiero. Fue la primera que tomaron desde la elecciones porque al Banco Central se le terminaron los dólares. Después, aclaración del titular del Banco Central ayer. Una señal política muy fuerte fue que ayer el ministro Kulfas a cruzar una declaración de Roberto Feletti. El secretario de Comercio empoderado por Cristina. Y finalmente, el ministro de trabajo, otro hombre del riñon de Alberto sale a decir que muy probablemente a fin de año se termine la doble indemnización por despidos si la economía se sigue normalizando», cerró el especialista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados