Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Fuertísima chicana de Jorge Rial para América TV: «El último que apague la luz»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista no se guardó nada.

Desde que se fue de «Intrusos» Jorge Rial ha dejado más que en claro que la relación con el canal no es buena. Incluso en cada oportunidad que tiene de criticar a la señal lo hace. Fue así que hace algunas horas, por medio de su cuenta oficial de Twitter, medio que en más de una oportunidad el esposo de Romina Pereiro usa para despacharse con todo, lanzó una fuertísima chicana para América TV. «El último que apague la luz».

El papá de Morena y Rocío citó una nota donde se habla de la posible salida del canal de Luis Novaresio el conductor de «Debo Decir» y también de Alejandro Fantino, quien el año pasado abandonó «Fantino a la Tarde» para convertirse en el nuevo conductor de «Intratables» luego de que Fabián Doman dejara los medio masivos de comunicación para afrontar un nuevo desafío profesional. Ser nada más ni nada menos que el director institucional de Edenor.

«El último que apague la luz. Igual @Edenor no se las va a cobrar», señaló, haciendo hincapié en la renuncia de Doman durante el 2020. Como sabemos, entre los motivos que lo llevaron a él a dejar la pantalla chica se encontraban que quería salir de su zona de confort tras ser durante 20 años la cara más importante del show de espectáculos y farándula. Actualmente se encuentra en Radio 10, conduciendo «Argenzuela».

Afortunadamente cada vez le va mejor y siempre suele agradecer desde sus distintas cuentas oficiales cuando hay un aumento de audiencia muy notable. ¿Qué pensarán las autoridades de la señal respecto a su comentario? Otra de las figuras del momento que abandonaría América TV el año próximo es Jey Mammon, el conductor de «Los Mammones».

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, Jey Mammon estaría muy cerca de firmar con Telefe. Incluso, el cantante ya tendría una temática definida: haría un formato americano que incluiría pasear en coche con los entrevistados, hablar mano a mano y cantar a dúo. ¿Cuándo confirmará el humorista su salida definitiva de la señal?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados