Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Fuertísimo momento en el programa de Vero Lozano: «Me culpó de su pésima labor»

No se guardaron absolutamente nada.

Dejaron las cosas muy en claro. Todo sucedió en “Cortá por Lozano”, el programa que lleva adelante Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe. Sin filtros ni tapujos, fue Mica Viciconte la que habló del anuncio de su embarazo, el cual se realizó en “MasterChef Celebrity”, el reality de cocina de Santiago del Moro. Pero lo que nunca imaginó era que uno de los integrantes saliera al cruce. 

Esto tiene que ver con la filtración que se produjo sobre la noticia, que nadie sabe cómo sucedió, algo que desperó la reacción de Mauro Szeta, que salió a defenestrar a su colega y amigo Paulo Kablan, quien también forma parte del ciclo. “Que no se interprete esto como un vuelto, a la denuncia de Paulo Kablan, ayer en ‘MasterChef’, que me culpó de su pésima labor… “, apuntó. 

“Pero, la potencia auditiva que él tiene, producto de las orejas similares a las del Petiso Orejudo, le podría haber permitido escuchar el latido del bebé. Y hay fuentes que dicen que él boqueó”, aseveró. Pero Mica Viciconte no se quedó callada y salió a defender a su compañero.  “Yo lo voy a defender a Paulo, mi compañero, porque me parece un excelente profesional”, aclaró. 

“Y me ha hablado de vos… ¡poco código! ¡Así que me quedo con él!”, sentenció ella con humor. En el mismo programa, la rubia dio detalles desconocidos de su embarazo. “¿Por qué lo mandaste a comprar los test, tenías un atraso, tenías alguna sospecha?», quisieron saber en el programa. “Sí, había esperado muchos días, le había preguntado a la obstetra y me dijo: ‘Esperá dos días más y ahí hacete el test’”, afirmó. 

“No quería que me ilusione porque algún estudio no había salido muy bien y era probable que iba a costar. Pero por arte de magia se dio todo, así que fue medio sorpresivo, también. Yo hice toda la tarea previa, estudios, absolutamente todo. Sentía que había algo que no estaba tan bien, como que lo presentía. Y bueno, el estudio algo habló y cuando lo vi me deprimí. Como que dije: ‘No, no voy a poder…’ Saqué un pasaje a las Cataratas y le dije: ‘Fabi, este finde nos vamos’. Y bueno, una copita de vino, disfrutar y se dio”, sentenció.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados