Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Fui ninguneada en vivo»: Florencia Peña nunca imaginó recibir un golpe así

La polémica volvió a encenderse.

En el centro de la escena como nunca antes. Allí quedó en las últimas una de las conductoras más importantes, reconocidas pero también polémicas de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Florencia Peña quedó en el ojo de la tormenta debido a lo que sucedió en Telefe, más precisamente en el ciclo que lleva adelante todas las mañanas: “Flor de Equipo”.

Todo comenzó cuando Campi, quien estaba recorriendo la ciudad con un móvil, quiso hablar con unas señoras para que opinaran sobre el desempeño de su esposa, Denise, en MasterChef Celebrity, el reality que conduce Santiago del Moro y que se emite a través de la misma señal, donde la rubia ya se ha destacado como una de las participantes más desopilantes y divertidas de esta temporada.

Sin embargo y ante la sorpresa de todos, estas mujeres se negaron a hablar cuando se enteraron de que se trataba del programa de Florencia Peña. Lejos de quedarse callada, la conductora salió con los tapones de punta. “¡Preguntales por qué! ¡Preguntales por qué! ¡Es espectacular”, apuntó la también actriz en un momento de visible incomodidad entre todos los integrantes del formato!

Fue en ese momento cuando su compañero, Marcelo Polino, intentó poner paños fríos a esta situación. “¡Mejor buscá gente que nos quiera!”, afirmó sin filtros ni tapujos. Luego de esta situación que generó mucho revuelo, Campi llegó a la casa que comparte con Denise Dumas, para poder hablar con ella, dando lugar a un comentario sin filtros ni tapujos por parte de la conductora.

“Bueno, volvamos con Campi, después de que ¡Fui ninguneada en vivo! Ella sabe que van de mi programa… ¿no me va a ningunear, también?”, arremetió siempre fiel a su estilo aún en shock por este momento. “¡Yo creo que no, porque la mitad de los colegios los paga con vos!”, contestó por su parte el reconocido humorista, haciendo referencia a su trabajo a diario en el ciclo de entretenimientos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados