Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Fuimos muchos»: sacudón en América TV tras lo que contó Pampita al aire

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un gran proyecto en que no quedó.

Desde que se dio a conocer que llegaría la versión local de «El Gran Juego de la Oca», el exitoso programa español, se mencionaron todo tipo de nombres en cuanto a quiénes serían los conductores. Entre ellos se encontraba la modelo y conductora de «Pampita Online», Pampita quien no llegó a quedar y ahora reveló en «El Show de los Escandalones», ciclo de América TV, el verdadero motivo.

El ciclo que cuenta con destrezas y desafíos acuáticos con piletas en el estudio se estará emitiendo por El Trece con producción de KZO (Kuarzo) la cual también ha hecho otros programas del canal «Bienvenidos A Bordo» y «Los 8 Escalones del Millón», ambos de Guido Kaczka. Finalmente, serán Dani «La Chepi» y «El Pollo» Álvarez quienes lo conduzcan.

En un principio se habló de Federico Bal y Laurita Fernández quienes habían contado meses atrás que grabaron un piloto como prueba y sería su primer trabajo juntos en muchos años (más precisamente, desde «Bailando por un Sueño» donde en aquel entonces aún eran pareja). Finalmente se supo que fueron descartados y Bal fue considerado para otro ciclo.

Federico iba a conducir junto a Eugenia Tobal «Hogar Dulce Hogar», el nuevo ciclo de LaFlia sobre el mundo de la construcción y decoración de interiores, pero nuevamente no quedó y continúan a la búsqueda de quien esté al mando del programa y qué horario pueda llegar a ocupar mientras en el canal del solcito ya muestran las publicidades con el «muy pronto».

En cuanto a la razón por la cual Ardohain no participará en «El Gran Juego de la Oca», se rumoreó que su contrato era muy alto y no estaba dentro del presupuesto de la productora. Luego, se habló de algo más simple: haber ido al casting y no quedar. Para un móvil de «Intrusos» (desde «El show…»), la figura rompió el silencio y contó al aire el por qué: «Fui al casting», dijo ella.

Y agregó: «Fuimos muchos al casting y creo que quedó La Chepi, yo no quedé. Hasta que no me dijeran que quedaba yo no me ilusiono con estas cosas, pero me hubiera gustado, sí. Tengo ganas de hacer una conducción en un canal potente, un súper show», expresó Pampita quien actualmente integra el jurado de «Showmatch La Academia», el ciclo de Marcelo Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados