Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

«Fuiste un colador»: Ernesto Tenembaum se enojó y destrozó a uno de los dirigentes más importantes del Frente de Todos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

«Da para preguntarse si el peronismo está perdiendo la categoría de mayoría popular», deslizó.

El periodista Ernesto Tenembaum se enojó y destrozó a Sergio Massa, uno de los dirigentes más importantes del Frente de Todos por ser «un tipo que siempre gana, no importa cómo salgan». En este sentido, expresó: «Te quiero decir una cosa, fuiste un colador ayer, perdiste el quórum propio en el Senado por primera vez desde que el existe el Senado y existe el peronismo y en la Cámara de Diputados se puso casi a la par», tras conocer los resultados de las elecciones legislativas.

Asimismo, el conductor de Radio con Vos desarrolló su editorial y sintentizó: «Alberto Fernández, fue derrotado, porque si sacó 48 puntos en la elección que fue presidente de la Nación y saco 33 y medio ayer, hay una caída de un tercio de los votos, y lo mismo se puede decir de Cristina, ayer el Frente de Todos perdió feo, el peronismo perdió feo como nunca en su historia. La foto de ayer es bastante dura».

Al mismo tiempo, detalló minuciosamente el desempeño de los distintos referentes políticos y comenzó por Maira Mendoza, quien «salvó las papas agónicamente y con eso salvó las papas de La Cámpora». Por su parte, Fernando Espinoza, logró un «triunfo arrollador cuando estaba la discusión por la inseguridad». Además, afirmó que Myriam Bregman conquistó «un gran triunfo».

En este marco, felicitó a Javier Milei por «meter dos diputados en capital con un 17% que es un gran debut», y criticó no pelearle el segundo lugar a Leandro Santoro al tener «un crecimiento débil» desde las PASO. Además, tildó a Gildo Insfrán de «inoxidable», a Luis Juez de «arrollador», tras superar al kirchnerismo por 42 puntos y a Roberto Frigerio de «arrasador», por más de 50 puntos.

«Lo que hay que mirar es el resultado nacional y es muy categórico, saco 42 puntos juntos y 33,5 el peronismo unido. Más allá de cualquier festejo, más allá de cualquier polémica, es una derrota dolorosa y que tiene algunos elementos estructurales para pensar la policía del país. Es dolorosa porque el peronismo nunca saco tan bajos puntos, el 33,5% es un piso histórico, a Herminio Iglesias le fue mejor que a los Fernández», sentenció.

Y recordó: «Cuando Macri fue a la reelección en el peor momento de él como candidato sacó 41 puntos y el piso del macrismo hoy es 41 y el del peronismo es de 33,5. Da para preguntarse si el peronismo está perdiendo la categoría de mayoría popular». «Vos podes decir que hace dos meses te fue peor y es cierto, que salvaste las papas en el conurbano y es cierto, pero ves los datos nacionales y ves qué paliza», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados