Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gabriel Boric

POLÍTICA

Fulminante chicana contra el kirchnerismo: «Se terminó el mito del roban pero hacen'»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Darío Nieto, secretario privado de Mauricio Macri y candidato a legislador porteño, disparó fuertemente contra el Gobierno.

banner

A seis días de las elecciones legislativas, los enfrentamientos entre la oposición y el oficialismo son cada vez más frecuentes. Hoy fue el turno de Darío Nieto, quien aseguró que «la pandemia desnudó al kirchnerismo» porque «se terminó el mito del roban pero hacen, ahora roban pero no hacen». Lejos de quedarse callado, apuntó también contra el Frente de Todos por su accionar en la Justicia.

Esta mañana en diálogo con Paulo Vilouta en Radio La Red, el entrevistado aseveró que «el kirchnerismo primero te presenta una causa con jueces amigos» y después «trabajan sobre la creación que somos todos iguales». En ese sentido habló de la causa en la que se lo acusó de espionaje ilegal durante el Gobierno anterior y destacó que «me dictaron la falta de mérito».

Y sin guardarse nada, afirmó que «los que dicen que busco fueros son ignorantes o mala leche». También habló sobre la investigación del ARA San Juan en la que el expresidente se encuentra acusado de espionaje ilegal contra los familiares de las víctimas y defendió al exmandatario. «Macri no tuvo nada que ver en la causa de espionaje», aseguró y subrayó que «siempre dijo la verdad».

En consecuencia, remarcó que «me parece todo muy trucho». Para concluir, al ser consultado sobre cómo ve al oficialismo, Nieto sostuvo que «hoy hay falta de rumbo e improvisación». No es la primera vez que Nieto arremete contra el kirchnerismo por la causa del ARA San Juan. La semana pasada, en una entrevista a Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, el exfuncionario disparó fuertemente contra el magistrado de la causa, Martín Bava.

«Es una foto del Gobierno este juez», aseveró y añadió que era «inepto y apurado». En esa línea hizo hincapié en que «el único objetivo acá es procesar a Macri antes del 14 de noviembre» y dejó en claro que «Mauricio entiende que el gran adversario es el kirchnerismo». Para concluir, apuntó contra Alberto Fernández y consideró que «siempre fue un operador, no un estadista».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados