Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Fútbol gratis: los partidos que transmite la TV Pública por la fecha 23 de la Liga Profesional

El canal estatal contará con dos partidos de gran atractivo para ver sin costo alguno.

La Liga Profesional presenta que River es el nuevo campeón del fútbol argentino, sin embargo tiene un par de elementos más por definir. Porque todavía no están asegurados todos los pasajes a la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mientras que otros equipos buscan alejarse de los últimos puestos para evitar quedar comprometidos con los promedios. ¿Qué cotejos se podrán apreciar sin la necesidad del Pack Fútbol? En El Intransigente te vamos a contar cuáles van a ser transmitidos por la señal de la TV Pública.

Domingo 28 de noviembre

A las 19:15, en el Estadio Diego Maradona, Argentinos Juniors deberá medirse con Gimnasia y Esgrima de La Plata. El encuentro estará vigilado por Diego Abal. A su lado estarán Hernán Maidana y Mariana De Almeida como jueces de línea. Mientras que Sebastián Bresba oficiará de cuarto árbitro. Será un duelo muy importante para el Lobo pensando en la clasificación a la Sudamericana. Ya que podría agrandar la distancia con los no clasificados.

¿Qué dice el historial? Se enfrentaron en 121 oportunidades. Se registran 37 victorias para Argentinos, 42 triunfos para Gimnasia e igualaron en 42 jornadas. Por otro lado, la última vez que se vieron en la Paternal fue en la fecha 5 de la Superliga 19/20. Aquel día, los puntos quedaron en manos del Bicho que se impuso por 1-0, gracias al tanto de Miljevic.

Lunes 29 de noviembre

A las 21:30, en el Estadio Ciudad de Vicente López, Platense tendrá el agrado de recibir a Huracán. La acción estará vigilada por la mirada de Fernando Echenique. Mientras que Javier Uziga y Alejo Castany serán los encargados de cuidar las líneas. Por otro lado, el cuarto árbitro será Cristian Cernadas. El Globo dispone de chances matemáticas para entrar a la Copa Sudamericana. Aunque hay un elemento a tener en consideración. Debe ganar los tres partidos que le quedan y que sus competidores no sumen puntos.

En esta oportunidad, los números también son bastante elevados. Ya que el enfrentamiento se llevó a cabo en 112 oportunidades. Se puede divisar que Platense ganó 37 veces, Huracán triunfó en 47 ocasiones y quedaron igualados en 28 cruces. La última vez que se vieron las caras en la casa del Calamar fue en la fecha 11 del Torneo Clausura de 1999. Los locales se impusieron por 2-1, con goles de Jiménez y Godoy, mientras que Casas descontó para la visita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados