Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Ganas de casarme»: impacto en el ciclo de Guido Kaczka por la inesperada propuesta al aire

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Quedaron todos paralizados.

Como todas las mañanas, Guido Kaczka llegó a Radio La 100, para realizar una nueva edición de su ciclo «No Está Todo Dicho». Sin embargo, en esta oportunidad comenzó el programa con una sorpresa que había preparado para su compañera, Marcela Tauro. Mientras estaban conversando, llamó a la pareja de la columnista, y realizaron una inesperada propuesta al aire.

Al inicio de la emisión de esta mañana de «No Está Todo Dicho», el ciclo que conduce Guido Kaczka, sorprendieron a Marcela Tauro al conversar con su pareja. Apenas comenzó a escuchar su voz, los compañeros destacaron que ya le había cambiado la cara, y que tenía brillo en los ojos por escuchar a su novio. «Siempre va a tener 16 años en el amor. Los 20 años temblando de cariño, esa es la vida de Marcela Tauro», expresó Guido, haciendo reír a sus compañeros.

Entonces, comenzaron a conversar sobre la pareja, pero luego Guido interrumpió para recordar que la pareja de Marcela le había propuesto matrimonio mientras estaban en la ruta. Por lo que le preguntó: «¿Vos te acordás cuando propusiste matrimonio? ¿o lo tiraste así al azar?». Sin dudarlo, el invitado afirmó que se acuerda, y comentó: «La sostengo todavía la propuesta».

Frente a esto, todos se emocionaron y Marcela expresó: «Ay mi amor, ¿ves? ya me ganó, es una cosa». Guido, sorprendido, comentó que estuvo muy bien con el comentario, y los dejó a todos sin palabras. Pero luego recordó que «ella no terminó de reparar mucho cuando vos le propusiste matrimonio». A lo que Marcela Tauro confesó que se quedó pensando, porque le había dicho «Gordi, ¿y si nos casamos?».

Finalmente, Guido Kaczka puso entre la espada y la pared a la pareja al hacerles una pregunta muy importante. «¿Cada vez tenés más ganas de casarte? ¿Tenés las mismas ganas de casarte? ¿O tenés menos ganas de casarte con Marcela?», le consultó primero al invitado. Sin dudarlo, la pareja de Tauro afirmó que sus ganas de casarse son «todos los días un poquito más». A lo que la compañera de Guido confesó: «Ahora te puedo decir que más. Estoy en una etapa con más ganas de casarme, de estar con él».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados