Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frank Fabra
Fabra marcó el segundo gol de Boca

BOCA JUNIORS

¡Golazo de Fabra! En una excelente jugada, Boca puso el 2 a 0 contra Sarmiento

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conjunto de Battaglia amplía la diferencia.

Frank Fabra puso el 2 a 0 ante Sarmiento tras una excelente jugada individual. El tanto fue pocos segundos después de haber comenzado el segundo tiempo. Boca está realizando hasta el momento un gran trabajo. Para muchos hinchas en las redes debería estar ganando por más diferencia. Con esta victoria parcial el conjunto de Battaglia alcanza la 4° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 36 unidades.

Es el 2° gol del colombiano en el campeonato, el anterior había sido en el triunfo por 2 a 1 contra Godoy Cruz el 20 de octubre, en lo que fue hasta el momento la última victoria del Xeneize en La Bombonera. Además del lateral Izquierdo Edwin Cardona también está realizando un gran partido, hasta el punto de que acorde a la trasmisión es el mejor jugador de Boca.

Por otro lado Sarmiento ha contado con algunas oportunidades, pero hasta el momento Agustín Rossi siempre ha respondido. Es importante recordar que si bien el conjunto de Battaglia está fuera de la pelea por el título, necesita seguir sumando puntos para la tabla anual. En ese aspecto, de concretar esta victoria alcanzaría la 4° ubicación con 48 puntos, a 2 de Talleres, dueño del 3° lugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados