Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

Grave denuncia contra Mauricio Macri: la abogada de los familiares del ARA San Juan aseguró que recibió una “intimidación”

Valeria Carreras contó la carta que recibió.

banner

Nuevamente el expresidente Mauricio Macri vuelve a estar en el ojo de la tormenta. En esta oportunidad, la abogada de los familiares de las víctimas del ARA San Juan, Valeria Carreras, aseguró que recibió una “intimidación” por parte de la defensa del exmandatario, Pablo Lanusse. En el escrito, manifestaron que Carreras era una “pseudo investigadora” y que “no iban a permitir estos atropellos”.

“Estaba en un Zoom y recibí una intimidación de parte de Macri con una presentación judicial que hizo su defensor particular, el doctor Lannuse, tildándome de pseudo investigadora”, aseguró ayer la letrada en una entrevista a Radio Nacional. “No iban a permitir este tipo de atropellos con las presentaciones que hacia esa abogada, que vengo a ser yo”, completó Carreras sobre el mensaje del escrito.

Por otro lado, la letrada planteó que “cuando no tenés tanto poder detrás como tiene el imputado Mauricio Macri, cuando simplemente defender a las esposas de los suboficiales tripulantes del ARA San Juan que ya no están para defenderlas uno siente un temor”. De esa forma, plasmó la preocupación que sintió con el mensaje recibido y aclaró: “Yo vivo de mi profesión”.

Para Carreras, “al cliente de Lannuse le molestó que yo, una simple abogada detectara que le mintieron al juez y lo denunciara. Yo, una simple abogada, ante el nuevo pedido de viaje a Chile también indiqué lo que estaba mal desea presentación”. Del mismo modo afirmó que no es un pecado ni ningún tipo de atropello, sino simplemente es ser una abogada que “va hasta el hueso”.

«No puedo confiar en Mauricio Macri»

“No puedo confiar en Mauricio Macri porque engañó a mis representadas durante al menos un año. Cuando no se sabía nada del submarino. Surge del libro mismo de Macri, tuve que mantenerles la esperanza a los familiares a pesar de la tragedia”, siguió. Luego, indignada aseguró que “es grave porque él dice en el escrito ‘no vamos a permitir este tipo de atropellos’” y agregó: “¿A quién no le va a permitir? A nosotros, a la abogada de barrio”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados