Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Guillermo Coppola

ESPECTÁCULO

Guillermo Coppola se sumó al reclamo de una famosa vedette por lo que se vio en la serie de Diego Maradona

Al aire de Canal Trece.

«Sueño Bendito», la serie de Amazon Prime Video que cuenta la historia de Diego Maradona continúa dando que hablar a pocos días de su estreno. Guillermo Coppola se sumó al reclamo de una famosa vedette por lo que se vio en la serie y que según cuenta ella, es totalmente mentira. Estamos hablando de Adriana Aguirre a quien se la vincula con El Diez en la etapa de su juventud. Al dar sus declaraciones al aire de «Nosotros a la Mañana», Guillermo rompió el silencio por medio de un audio enviado a Sandra Borghi.

«Está muy bien lo que dice Adriana. Porque en esos años, al margen de que no existió esa fiesta ni mucho menos, en esos años los boliches que habían no eran así. Que uno desparramaba champagne en las pistas. Eran de otra manera, otra forma, tenían otro estilo. Que bueno que lo recordó porque es real. En los 80, eso habla del 81 cuando Diego firmó en Boca, que fue a concentrar porque al otro día jugaba, no fue a ninguna fiesta«, expresó el ex manager de El Diez.

«Ese tipo de fiestas en los boliches de ese entonces no existían«, cerró. Hay que decir que si bien en el film no se utiliza el nombre de Adriana, está totalmente caracterizada como ella durante aquellos años. Tras darse a conocer la verdadera identidad por parte de algunos periodistas televisivos, la exvedette tuvo que salir a dar explicaciones y no pudo evitar expresar todo su repudio.

«Lo que me indigna es que yo no era bolichera. Segundo, no me andaba besando con hombres en los boliches y yo no lo conocí a Diego de esa manera. Si lo conocí pero no así. Mi admitación por Diego nace a través del fútbol. Por ser el gran jugador de todos los tiempos. Lo admiraba muchísimo. No sabía de la admiración de sus hermanas por mí, me enteré por esto», confesó la artista.

«Me parece una falta de respeto después de tantos años sacar a reflotar algo que uno tiene que sacar de forma obligada. Yo no había visto la serie. Pertenece a mi vida privada y no tengo que estar blanqueando mi vida de los 80 cuando yo era una mujer soltera», cerró Adriana, quien prefirió no decir si tuvo algo o no con el astro del fútbol por respeto a su memoria, ya que no puede aclarar ningún dicho emitido por otra persona.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados