Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Hablé con Jim Morrison en el vestuario de Boca»: la extraña anécdota de Daniel Osvaldo en el programa de Jey Mammón

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Hizo reír a todo el estudio.

Jey Mammon nos deleita todas las noches con «Los Mammones», un programa donde reúne diversión y emoción. El conductor del programa que se emite en América Tv, invita a las personalidades más influyentes del mundo del cine, teatro, televisión y música. Hoy fue el turno del exfutbolista Daniel Osvaldo, quien relató una extraña y tenebrosa anécdota en el vestuario de Boca Juniors.

A cada uno de sus invitados, Jey Mammón le realiza una «pregunta al hueso» que en este caso fue «¿es verdad que fuiste al cumpleaños de la Princesa de Persia con amigos para ver si alguno se la levantaba pero resulta que cuando llegaron, la princesa tenía 84 años?. Entre risas, Osvaldo afirmó ese rumor «exactamente, fuimos con mis amigos del barrio en Ibiza. En realidad lo hacía en una discoteca de ahí. Yo le decía a mis amigos que alguno se la tenía que levantar y nos salvábamos para toda la vida».

«También es verdad que jugué a la Ouija y supuestamente hablé con Jim Morrison en el vestuario de Boca. Ahora exactamente no me acuerdo cómo fue pero pregunté quién era y era Jim, en un momento también voló una botella. Me pegué un cagazo que después no quería dormir más», explicó el actual novio de Gianinna, una de las hijas de Diego Armando Maradona.

En medio de los rumores de separación, Daniel Osvaldo acompañó a Gianinna a Villa Fiorito para visitar la casa donde nació su padre en una fecha muy especial. El encargado de dar la noticia fue Sebastián «Pampito» Perello en su cuenta personal de Instagram. «Giannina Maradona y Daniel Osvaldo visitaron la casa de villa Fiorito donde nació Diego Maradona», escribió acompañando una imagen de la pareja con algunos fans.

El pasado sábado durante el primer cumpleaños sin el astro, Osvaldo publicó una imagen donde se lo veía parado al lado de uno de los tantos murales que hay en el país en honor a su suegro Diego Armando Maradona y escribió «Feliz cumpleaños Diez. Volvé un ratito, te extraño. Fuiste, sos y serás mi héroe favorito. Te amo, Diego».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados