Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dario Barassi

ESPECTÁCULO

«Hasta acá llegué»: habló Darío Barassi y encendió todas las alarmas de Canal Trece

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No se guardó absolutamente nada.

Un momento muy fuerte se vivió en las últimas horas en Canal Trece, más precisamente en «100 argentinos dicen», el programa que lleva adelante Darío Barassi y que se convirtió en uno de los grandes éxitos de la señal, robándose el corazón de los televidentes que lo siguen todas las tardes. Sin embargo, en las últimas horas fue noticia por las declaraciones del humorista.

Siempre fiel a su estilo, se mostró filoso con el cambio de horario que sufrió hace algunos meses, compitiendo ahora con Iván de Pineda con su «Pasapalabra» en Telefe. «Nadie ve el programa. Ni las familias que vienen a jugar ven el programa. Es el acabose de un programa. El acabose», disparó con humor delante de los participantes del juego y de los televidentes.

Pero esto no fue todo, ya que Darío Barassi también habló en pleno programa hizo referencia a su merecido descanso. «Yo en diciembre termino, eh. ¿Dónde está mi contrato? ¿Este es mi contrato? Dámelo. Dame ese contrato. ¿Dónde está mi contrato? Dámelo, Fede. Chueco, hasta acá llegué. Si van a traer familias que no saben jugar, yo hasta acá llegué», lanzó picante.

«El viernes hablé con el Chueco, le mandé un audio para pedirle vacaciones. Lo muestro ya porque es importante, necesito irme de vacaciones», señaló siempre dispuesto a decir lo que piensa. Esta situación no quedó allí, ya que se encargó de revelar cuál fue la respuesta que le dejó Adrián Suar, quien se mostró realmente tajante al momento de hablar de este merecido descando.

«Estoy filmando la película, estaba rodando como cuando vos comés mucho. Me gusta el equipo que se está armando, el equipo tuyo. Y vos ¿cómo estás?, tomate vacaciones indefinidas, por tiempo indefinido», apuntó el gerente de programación de la mencionada señal. «Che, me voy de vacaciones y no vuelvo», sentenció Darío Barassi ante semejante contestación.

Darío Barassi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados