Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Hay cosas que solo le corresponden a él»: contundente declaración contra Diego Maradona

A un año de su fallecimiento.

Gastón Marano el abogado de Mavys Álvarez estuvo presente en el programa de Carmen Barbieri compartiendo detalles de la causa que inició representando a la cubana, luego de las declaraciones que hizo en la prensa estadounidense sobre su relación con Diego Maradona cuando ella era solo una menor de edad. Ante esto, el abogado dio una contundente declaración contra El Diez sobre lo que podría haber pasado con él en caso de estar vivo.

«Todos tenían roles distintos en la vida de Maradona. No era lo mismo el manager o un amigo que permanecía con él poco tiempo o su asistente personal. Ella ha visto una serie de cosas que la llevan a una convicción de qué hizo cada uno. Eso debemos soportarlo también con evidencia, que es la que pedí. Si la Justicia hace lugar e investiga, que es lo que corresponde, vamos a poder tener esas respuestas de manera completa», explicó el letrado.

«No quiero apurarla ahora por el temor de estar complicando mediáticamente la situación de alguien que la prueba luego no me muestre eso», agregó. «¿Es más fácil el juicio con Maradona muerto o hubiera sido más fácil con Maradona vivo?», le consultó Barbieri. «Indudablemente su Maradona hubiese estado vivo, judicialmente las cosas hubieran sido más sencilas. Porque es el centro del cual ocurrió todo», sostuvo el abogado.

«Lamentablemente esa situación no se da», añadió. «¿Y su estuviera vivo, estaría preso en este momento?», quiso saber Carmen. «Estaría imputado de delitos muy graves. Hay cosas de las que ella contó que solo le corresponden solo a él. Es decir que posiblemente estaría imputado y la Justicia tendría que ver si hay elementos para ver qué investigación realizar. Pero si él hubiese estado vivo, sin dudas la investigación era más sencilla», explicó el representante legal de la cubana.

«¿Qué pensás de los dichos de Burlando? Que dijo como que la minoría de edad es depende y después dijo, no en este vocabulario, sino en uno más de abogado, pero como que todo va a terminar en la nada porque Diego no está vivo», le preguntó Estefanía Berardi. «No tengo por costumbre contestar dichos pero que terminara en la nada me parecería una mancha insoportable en el sistema de Justicia argentino. Nosotros tenemos una serie de responsabilidad», cerró Marano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados