Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estefi Berardi

ESPECTÁCULO

¡Hay fotos! Estefanía Berardi confirmó el regreso de una de las parejas más problemáticas del espectáculo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La panelista sorprendió a todos sus seguidores.

La polémica por la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, donde María Eugenia «la China» Suárez fue señalada como la tercera en discordia, parece no terminar jamás. Hace pocas horas la columnista del ciclo «Mañanísima«, Estefanía Berardi, publicó en sus historias de Instagram las imágenes que prueban la posible reconciliación de esta problemática pareja.

La pareja se encontraba paseando por las calles de la capital francesa donde residen cuando un fanático, @lucabusi1en Instagram, los frenó y les preguntó si podían tomarse una foto. El usuario publicó la imagen que se tomó con el jugador del Paris Saint Germain junto con la frase «Ici C Èst Mauro» (aquí está Mauro) en su perfil mientras que la imagen con la empresaria fue publicada en sus historias.

La periodista tomó una captura de cada imagen y la publicó en su perfil personal dentro de la red social junto a la frase «ahora Mauro y Wanda, juntos por las calles». Esta, es la primera vez que se ve a la pareja junta y en buenos términos luego de la segunda separación que sufrió el matrimonio, tras los mails que recibió la empresaria donde le detallaban como había sido el encuentro de su marido con la actriz.

Cabe recordar que ayer durante la emisión de «Los Ángeles de la Mañana», Yanina Latorre reveló que la pareja se comunicó con ella, «él inició la conversación y pensó que ella nunca le iba a contestar. Empezaron a hablar, él nunca definía y ella lo apuraba. Fue una previa larga, de charlas e intercambio de videos. A él le gustó y ella lo apuró. Me dijo ‘todo lo que dijiste es verdad, Jakob me esperó en el auto, yo reservé la habitación a nombre de Facundo Llorente, yo le regalé la remera rosa del PSG a La China’».

«Wanda se empezó a dar cuenta por las redes, ahí nació todo y la sospecha más grande arranca cuando Zaira y Wanda, que se van a este famoso viaje a Milán, que no se fueron con los hijos, que me confirmaron que los hijos se quedaron en París con la abuela. Ellas viajan solas en un vuelo que pagó Icardi para 12 personas, un vuelo carísimo, pero viajaron dos. Ahí, mientras Wanda estaba con Zaira de viaje por Milán, ella ya se dio cuenta que Icardi se la estaba sacando de encima porque alguna quería hacer», concluyó la «angelita».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados