Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

«Hay que hacerse cargo»: la insólita chicana de un exfuncionario de Cristina Fernández de Kirchner

El dirigente político criticó duramente a la líder del Frente de Todos.

banner

Florencio Randazzo, diputado electo de la provincia de Buenos Aires, arremetió contra Cristina Fernández de Kirchner y su polémica carta, donde se desligaba de la situación crítica del país cargándole la responsabilidad a Alberto Fernández. “Es la vicepresidenta. Hay que hacerse cargo y ser serios. No hay que sacarse los problemas de encima”, sentenció Randazzo.

“Hay que ayudarlos a que no choquen el país siendo razonables y sin ponerse en posiciones poco serias. Está en juego el destino de la Argentina”, expresó en la radio CNN el exfuncionario kirchnerista que gestionó el Ministerio de Transporte de la Nación entre 2012 y 2015 y agregó una frase contundente: “Si seguimos haciendo lo mismo, el resultado va a ser el mismo”. 

Por otro lado, el exministro hizo énfasis en la estrategia del oficialismo para remontar las elecciones legislativas 2021, algo que no sucedió. «No hay que subestimar al votante. Creer que alguien va a votar por un plan me genera dudas”, afirmó Randazzo criticando el plan «platita» y los subsidios insólitos como los viajes de egresados gratuitos en la provincia de Buenos Aires.

“Hay que tener cuidado con la idea de que la gente vota por un plan. Hay un proceso de polarización de dos sectores que tiene un negocio detrás”, manifestó el diputado de Vamos con Vos atacando al Frente de Todos y a Juntos por el Cambio. El dirigente político por ahora ratificó que no se unirá a ningún bloque en el Congreso: “No voy a hacer semejante esfuerzo para terminar en un lugar en el que no tengo nada que ver”.

«Para lograr un acuerdo con el FMI debe ser en el tiempo más largo y en la menor tasa de interés y entender que el endeudamiento lo llevó adelante otro Gobierno, pero (el oficialismo) debe hacerse cargo de las cosas», finalizó Randazzo pidiendo mayor responsabilidad a todos los dirigentes para destrabar la negociación de la deuda externa en dólares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados