Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Juez

POLÍTICA

«Hay que ser menos…»: Luis Juez y un contundente mensaje por la interna de Juntos por el Cambio

El diputado electo por la oposición en Córdoba se refirió a las diferencias dentro de la agrupación.

banner

Luego de la victoria de Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas, empezaron a aparecer distintas posturas sobre ciertos temas dentro de la agrupación política. Es por eso, que hoy Luis Juez aclaró que «son posicionamientos que se dan en momentos donde puede haber alguna discusión», pero aseguró que «nada puede ser más fuerte que la unión de todos» y acto seguido arremetió contra el Frente de Todos.

Hoy en diálogo Baby Etchecopar en Radio Rivadavia, el entrevistado en una clara referencia al Gobierno, afirmó que «el enemigo sigue siendo el mismo» y nuevamente haciendo hincapié en Juntos por el Cambio aseveró que «hay un concepto en la oposición, que es que la unidad, y no se negocia». En ese sentido, precisó que «no vengo del radicalismo, no soy del PRO», por lo tanto, «el único concepto que nos vale es la unidad», subrayó.

Fiel a su estilo, sin guadarse nada, envió un mensaje para sus compañeros en la oposición y sostuvo que «solamente los nabos pueden pensar que la división nos puede sacar algún rédito». En consecuencia, recalcó que «ahora hay que ser inteligente, menos vanidosos» y volvió a insistir con que si bien «hay posicionamientos y distinciones, nada va a poner en riesgo la unidad».

En esa línea, acerca de las elecciones presidenciales, recordó que «tenemos 24 meses para contarle a los argentinos lo que queremos hacer después del 2023» a la vez que consideró que ahora la función de la oposición es «garantizar que en estos meses que le queda al Gobierno no se vayan de mambo». Hace solamente tres días, Juez también habló sobre el Frente de Todos y se centró en la vicepresidenta.

En una conversación con LN+, el diputado se refirió a las causas judiciales que enfrenta Cristina Kirchner y puso el foco en una de las investigaciones. «Señora, Hotesur y Los Sauces, prepare los bolsos porque ahí no tenemos a quién echarle la culpa», remarcó y aseguró que «esa es la causa más difícil, más complicada y por la cual se tiene que preocupar en serio esta mujer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados