Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hebe de Bonafini

POLÍTICA

Hebe de Bonafini fulminó al Frente de Todos y explicó por qué no participa de los actos del Gobierno

«Un acto que lo armó para él y habló como un pastor evangélico, corriendo de un lado para el otro», expresó sobre el presidente.

banner

Luego de su polémica y llamativa participación en el acto del 17 de octubre, la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, encendió el fuego amigo en otra critica al presidente Alberto Fernández y afirmó que no participa de los actos organizados por el Gobierno porque «hay muchos bichos» e «hipócritas«, en una clara y fuerte crítica que abre una vez más el fuego amigo.

En este marco, la referente en la lucha por los derechos humanos fue entrevistada por AM 530 y lanzó: «En el acto que se hizo en Morón, el propio Presidente me llamó por teléfono para que esté. Me dijo que para él era un placer que participara, pero para mí no era un placer. No fui. Un acto que lo armó para él y habló como un pastor evangélico, corriendo de un lado para el otro».

Además, se refirió al cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas y destacó su afinidad con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner: «El sábado es el cierre de campaña pero no voy a ir. Salvo que me invite Cristina, sino no voy. No me gusta estar ahí. Porque no te quieren y vienen y te besan… son tan hipócritas. Un día me pasó: vino Daer, y todavía tengo el beso clavado en la mejilla».

Al mismo tiempo, continuó: «Es terrible. Cuando vas a esos lugares, te pican todos los bichos. Y ahora hay muchos bichos», y por otra parte, volvió a cuestionar el pago de la deuda externa: «Creo que no vamos a poder pagar. Y vamos a tener que ir cediendo a lo que el pueblo le pidió al Presidente en la Plaza. No pagar», luego de sus declaraciones en el Día de la Lealtad.

«Creo que el Gobierno escuchó el reclamo que hicimos el 17 de octubre (en Plaza de Mayo donde Bonafini fue la primera oradora). Porque no fue la Plaza sola que habló, fueron muchos los gritos que se escucharon. En muchas plazas del país se escuchó», destacó y concluyó: «Ese es un reverendísimo hijo de p…, un sirviente de los yanquis que lo usan de trapo de piso. Porque el día que le tengan que hacer cualquier cosa se la van a hacer igual, seas quien seas o llames como te llames», sobre el futuro embajador estadounidense en el país, Marc Stanley.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados