Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Horacio Rodríguez Larreta

POLÍTICA

Horacio Rodríguez Larreta bajo sospecha: los favores «a sus amigos» para financiar su campaña en 2023

«Es lamentable lo que quiere hacer Horacio Rodríguez Larreta en esta época del año, dijeron que no iban a aumentar los impuestos ante escribano y no lo respetaron», apuntó.

banner

El legislador porteño del Frente de Todos, Juan Manuel Valdés, apuntó fuertemente contra Horacio Rodríguez Larreta por impulsar los negocios inmobiliarios y no cuidar los espacios verdes en la Ciudad de Buenos Aires. En este marco, cuestionó que solo «importan los negocios inmobiliarios para los amigos«, a quienes acusó de financiar la campaña electoral para 2023.

De esta manera, el funcionario opositor en su territorio se manifestó durante una entrevista de esta mañana con Radio 10 y expresó: «No importa lo que suceda en el ambiente, importa los negocios inmobiliarios para los amigos, quieren financiar la campaña electoral de Horacio Rodríguez Larreta para el 2023», siendo el jefe de Gobierno el principal candidato de la oposición.

Además, arremetió contra el incumplimiento de la promesa de no aumentar impuestos, luego de que tres días después de las elecciones legislativas presentes un aumento del ABL en torno al 52,5, mientras que la suba de las patentes será del mismo porcentaje: «Es lamentable lo que quiere hacer Horacio Rodríguez Larreta en esta época del año, dijeron que no iban a aumentar los impuestos ante escribano y no lo respetaron», criticó.

Por otra parte, adelantó que el próximo viernes se tratarán distintos temas durante el viernes en la Legislatura: «Se van a tratar ciertos negocios inmobiliarios en la Legislatura porteña el día viernes, esto es poder por ejemplo construir edificios de 10 pisos», y apuntó: «No hay cosa mas inmoral que poner a los vecinos de un barrio humilde cerca de aquellos que van a pagar $9 mil USD un alquiler».

Entre la serie de iniciativas a abordar se incluyen la construcción de edificios en los predios de Costa Salguero y la ex Ciudad Deportiva Boca, así como 11 nuevas torres en diferentes barrios y una «regularización» de obras ya terminadas. Ambos proyectos ya cuentan con una primera sanción de la Legislatura, pero aún requieren de una segunda aprobación ya que se trata de leyes denominadas de «doble lectura».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados