Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Hoy camino sin miedo»: Benjamín Vicuña y un descargo conmovedor en medio de un día especial

El actor se sinceró con sus fans.

Benjamín Vicuña el actor chileno que ha hecho una gran carrera en el país está de cumpleaños hoy. Si bien se encuentra en Chile, aprovecha para festejar junto a sus fanáticos por medio del mundo virtual. Desde el feed de Instagram el ex de Pampita y de la China Suárez hizo un conmovedor descargo en medio de un día especial para él. «Hoy camino sin miedo», indicó.

«En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro», precisó.

«Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser. Gracias vida por enseñarme a palos lo que es vivir, por cada paso que di en las direcciones más extrañas y que hoy me conforman en esto. Gracias al amor en todas sus formas, motor esencial de nuestra existencia. Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron», agregó el actor mientras en las postales que subió para acompañar su palabras se lo podía apreciar cuando tan solo era un niño.

«Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo», cerró. Sus palabras revolucionaron una vez más a los internautas que lo siguen, quienes siempre se mantienen pendientes a cada uno de sus posteos. En cuestión de horas le dejaron además, gran cantidad de likes.

Entre los mensajes se encontraban también los de algunas personalidades con las que el papá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio ha tenido la posibilidad de trabajar. Tanto en Argentina como en Chile. Por el momento la China Suárez no lo ha saludado en las redes en nombre de sus hijos. El artista se encuentra en esta oportunidad festejando en Chile mientras sus herederos están de este lado de la cordillera. Pampita por otro lado compartió algunos videos donde sus hijos le envían los mejores deseos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados