Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

DEPORTES

«Hoy por hoy»: Messi mencionó qué equipo es el gran favorito para ganar la Champions League y sorprendió a todos

La opinión del argentino sobre el certamen europeo.

Para la gran mayoría de los futboleros, el gran favorito para ganar la Champions League en esta temporada es el París Saint-Germain. Ya estaban Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María y ahora llegaron Lionel Messi y Sergio Ramos. El plantel quedó plagado de estrellas y todos lo ven como el candidato. Pero el capitán de la Selección Argentina sorprendió a todos cuando mencionó a otro equipo en esa lista: «Hoy por hoy».

En una entrevista con el Diario Marca de España, Messi explicó por qué al PSG todavía le falta para ser favorito. «Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad. Tenemos que acabar de consolidarnos como equipo y tenemos la ventaja de contar con grandísimos jugadores para conseguirlo», dijo.

«Pero no somos los únicos, hay otros grandes equipos que son candidatos», aclaró el delantero argentino. «La Champions es una competición muy difícil, eso hace que sea tan linda y especial. Allí están los mejores equipos y cada vez es más complicada. Sí, somos uno de los favoritos, pero no los únicos», sostuvo el «30» del equipo parisino. La dirigencia del club apunta a ese objetivo pero Leo se mantiene cauto.

El gran candidato según Messi

En la misma nota le preguntaron a qué equipos ve como candidatos y mencionó a uno antes que a los demás. «Hoy por hoy, el Liverpool está muy bien, ha vuelto a ser el Liverpool que ganó la Champions», sostuvo. Y agregó: «Luego están el City, Bayern, Madrid, Atlético… Hay muchos equipos que pueden luchar por esta Champions que es una de las más igualadas y competitiva de los últimos años porque hay varios equipos que pueden optar a ganarla».

¿Y los españoles? «El Real Madrid siempre es competitivo. Lo mismo sucede con el Atlético y los dos van a estar ahí peleando. Son dos rivales muy difíciles en enfrentamiento directo a dos partidos. Ambos conocen muy bien la competición y cómo jugarla, por eso son dos de los favoritos sin duda», opinó Leo. «El Barcelona atraviesa una etapa de reconstrucción con un equipo en el que hay muchos jugadores jóvenes», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados