Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Incendios

SOCIEDAD

Impactante incendio en una gomería de La Tablada: murieron tres personas y se investiga si fue intencional

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El fuego comenzó en el local y alcanzó la vivienda del dueño entablada en la parte superior.

Tres personas fallecieron este martes producto de un voraz incendio que se desató en la localidad bonaerense de La Tablada. Según informaron fuentes de seguridad, el fuego comenzó en una gomería y luego se trasladó a la casa del dueño que se encontraba en la parte superior lo que provocó la muerte de las víctimas. Peritos trabajan para definir el origen de las llamas.

El trágico hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada de este martes en la gomería situada en Gibraltar y Jujuy, en la localidad del oeste del Gran Buenos Aires. De acuerdo a la información emitida por C5N, las tres víctimas fatales son el dueño de la gomería donde se desató el fuego de 72 años, su esposa de 43 años y su hijo de 10 años que se encontraban durmiendo en la casa. 

Además, en un principio, los vecinos señalaron que dos adolescentes lograron escapar por los techos. No obstante, minutos después los voceros policiales informaron que fueron rescatados tres hermanos del niño fallecido, de 25, 20 y 16 años. Tras el llamado de los vecinos, primero se acercó la policía y luego una dotación de bomberos. Peritos trabajan en el lugar para definir las causas. 

En el video donde se observa cómo el fuego consume la gomeria, se puede observar el instante en que se genera una explosión y genera el derrumbe de la parte superior del local donde se encontraba la casa. Si bien aún se desconocen precisiones sobre el origen de las llamas, no se descarta que haya sido intencional. 

“Algunos vecinos dicen que pudo haber sido intencional y cuentan que alguien podría haber arrojado un elemento inflamable. Van a revisar las cámaras de la zona”, precisó el cronista presente en el sitio. Asimismo, agregó que los residentes de la zona señalaron la posibilidad de que se trate de “una venganza o ajustes de cuenta”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados