Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

Impacto en Bendita TV por la inesperada defensa a Pampita en medio de la polémica: «Es demasiado agresivo»

Salieron al cruce.

Durante los últimos días se generó una fuerte polémica alrededor de Pampita y Roberto García Moritán, ya que el empresario pasó un mal momento en su visita a Polémica en el Bar. Allí, el empresario tuvo un fuerte encontronazo con Flavio Azzaro, porque lo catalogó como «el marido de Pampita». Es por esto que, en Bendita TV hicieron un repaso sobre todo lo que sucedió, y decidieron salir a defender a la pareja.

A partir de los polémicos dichos de Flavio Azzaro contra Roberto García Moritán, durante su visita a Polémica en el Bar, comenzó un fuerte enfrentamiento, al que se le sumó Pampita. Luego de muchas idas y vueltas, donde Azzaro redobló la apuesta y apuntó cada vez más fuerte contra la pareja, en Bendita TV decidieron mostrar todo lo sucedido y compartir su opinión al respecto.

Tras ver el video donde se vieron todas las idas y vueltas que hubo esta semana, Beto Casella afirmó que «es peleador Azzaro, pero me parece que se le fue la mano». A lo que Edith Hermida decidió comentar que, para ella, «no solo es peleador, sino que también es demasiado agresivo». Entre risas, la panelista entonces expresó: «Yo le voy a dar un consejo a mí amiga Carolina, no se le contesta, no vale ni la pena».

Además, Romina Scalora, nueva panelista de Bendita TV, agregó: «Igual me molesta que ahora Flavio Azzaro se hace el Pipo Mancera. Dice ‘hiciste mal los Martín Fierro’, vos hacías Fútbol al Horno, yo te vi. Entonces la verdad que bajale un poco. Que no le corra a Pampita, que está haciendo lo que puede». De esta manera, hizo referencia a los dichos de Azzaro sobre que Carolina había hecho mal la conducción de los Martín Fierro.

Cabe recordar que todo comenzó durante la visita de Roberto García Moritán, cuando Flavio Azzaro comenzó a chicanear al invitado: «Discúlpeme marido de Pampita… ¡Pero es el marido de Pampita! ¡Es un elogio que te digan marido de Pampita!». A pesar de que Roberto no haya caído en el juego, luego redobló la apuesta y afirmó: «¡No te conoce nadie! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más! ¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados