Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Impacto en Radio Mitre por la tajante postura que compartieron sobre Pamela David: «No está…»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El difícil momento que está transitando la conductora.

Tras casi dos años alejada de la televisión, Pamela David volvió a la pantalla de América TV, con «La Ruleta de tus Sueños», un nuevo formato de entretenimiento. A pesar de que tenían muchas expectativas por qué este programa venga a mejorar el rating del canal, no estaría sucediendo. Es por esto que, en Lanata Sin Filtro, por Radio Mitre, Marina Calabró decidió opinar sobre lo que está sucediendo con este nuevo ciclo.

Desde que comenzó «La Ruleta de Tus Sueños», en la columna de espectáculos que hace Marina Calabró en Lanata Sin Filtro, conversan sobre lo que sucede con Pamela. Al pasar los números que se dieron la semana pasada en la pantalla de América TV, contaron que el ciclo de entretenimiento alcanzó un promedio de 1.7. A lo que Marina Calabró decidió compartir su tajante opinión al respecto.

«En este contexto de números de América no está demasiado bien, porque Polémica en el Bar hizo 1.8, así que está más o menos», expresó Marina Calabró. De esta manera, la columnista dejó en claro que a La Ruleta de tus Sueños no le estaría yendo como esperaban las autoridades del canal. Es por esto que aún no se sabe cuál será el futuro de Pamela David en América TV.

En los últimos días comenzó a correr un fuerte rumor, que estaría a punto de transformarse en una realidad. Según trascendió, América TV habrían decidido sacar del aire «La Ruleta de tus Sueños», desde diciembre, por los pésimos resultados en el rating. Si bien la modelo cuenta con el apoyo de su esposo Daniel Vila, el resto del Grupo América no estaría tan contento con la conductora.

Más allá de los fuertes rumores sobre la inminente salida del aire, Pamela compartió que se encuentra feliz por su vuelta. «Estoy muy contenta. Con Locho pegamos una onda increíble. Locho, el primer programa, directamente empezó a hacer sin venir al casting, sin haber practicado, increíble la química que tenemos como compañeros. Como si nos conociéramos de otra oportunidad», expresó la modelo en una nota que dio para las redes sociales de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados