Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

Impacto en Telefe: Marcela Tauro habló de su romance con Beto Casella y lanzó una fuerte confesión retro

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Lo contó absolutamente todo.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en «Flor de Equipo», el programa que conduce Florencia Peña a través de la pantalla de Telefe, donde se refirieron nada más y nada menos que al romance vintage que protagonizaron en su momento dos de las figuras más importantes de la televisión nacional, como es el caso de Marcela Tauro y Beto Casella.

«Yo voy a decir algo que no dijo ella. Ella con Beto se amaron mucho», comenzó disparando una de las panelistas del ciclo del canal de las pelotas, Analía Franchín. Lejos de quedarse callada, la expanelista de Intrusos dio detalles de algo que muy poca gente sabía hasta el momento. «Sí. Lo que pasa es que no sé si a él le gusta mucho que lo diga porque está en pareja ahora», apuntó.

«Tuvimos algo con Beto. Fue en la época de Gente. Éramos muy jóvenes», manifestó Marcela Tauro ante la mirada atenta de cada uno de los presentes. «Beto se llevaba mejor con mi mamá que conmigo», apuntó siembre filosa y fiel a su estilo sobre esta relación amorosa que mantuvo con el actual conductor de «Bendita TV», el formato que se emite en Canal Nueve.

Pero esto no fue todo, ya que Analía Franchín decidió redoblar la apuesta e inmediatamente fue por más, haciendo referencia a los sentimientos que a Beto Casella le habrían quedado hacia ella. «Creo que él quedó enamorado porque siempre habla de vos», afirmó sin filtros ni tapujos. «Nos llevábamos bien. Fue una linda época», lanzó por su parte la periodista de espectáculos.

Fue en ese momento, cuando se encargó de dar inesperados detalles de los motivos que los llevaron a tomar la decisión de separarse en aquel momento. «Yo me fui al mundial de Francia y ahí conocí a otro. Las fechas no dan, estábamos flojos de papeles, sabíamos que se iba a terminar en algún momento”, finalizó más picante que nunca en relación a este final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados