Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Manchester United
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

¡Impensado! El récord de Julián Álvarez en River que hace temblar a todos los jugadores

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El delantero no para de sumar tantos.

Julián Álvarez está en la cresta de la ola en River. El delantero, que también forma parte de la Selección Argentina, creció exponencialmente en el segundo semestre del año y ahora es la figura indiscutida de la Liga Profesional de Fútbol. Ahora rompió un récord increíble que lo deja muy bien parado, pero hace temblar a todos los jugadores. ¿De qué se trata?

Julián Álvarez es uno de los futbolistas indiscutidos del segundo semestre de River. Marcelo Gallardo le fue dando la confianza necesaria, aunque hubo varias fechas en las que no jugó, y ahora su nivel es indiscutido. Es buscado por varios clubes europeos, forma parte de la Selección Argentina y ya tiene 17 goles en el actual campeonato argentino. Una locura.

Ahora se conoció que el jugador llegó a los 32 goles en River y es el sexto máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo. Sin dudas en poco tiempo logró algo que al resto de los que pasaron por el plantel les costó mucho más. Además, hay otro dato alentador para Julián Álvarez que llena de alegría e ilusión a los hinchas Millonarios y está ligado con su rendimiento.

Julián está a solo seis gritos de alcanzar a Ignacio Scocco y meterse en el podio de los primeros cinco máximos goleadores del ciclo del Muñeco Gallardo. A falta de cuatro fechas en el torneo local, podría al menos acercarse a ese número y, si se queda en el equipo, llegar a la meta en la próxima Liga Profesional. Aún así, es un gran avance para el nacido en Córdoba.

Lo quieren desde Europa

Julián Álvarez es sondeado por varios clubes europeos. El que pisa más fuerte es la Fiorentina de Italia. También lo han buscado desde Milan, Juventus, Atlético de Madrid y Real Madrid. Sin dudas va a ser difícil para River retener a un futbolista con tanto futuro como él. Sin embargo, aguardarán hasta el mercado de pases. Si se queda, aumentarán la cláusula de rescisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados