Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Impensado! Pampita le dedicó un mensaje a Benjamín Vicuña en el día de su cumpleaños

Dejó a todos con la boca abierta.

Nadie esperaba algo así, pero finalmente sucedió. Después de muchísimos conflictos entre ellos, sobre todo tras la separación escandalosa que dejó a la China Suárez en el ojo de la tormenta, la relación de Pampita y Benjamín Vicuña atraviesa su mejor momento. Y es que en el día del cumpleaños del actor chileno, fue la modelo y conductora la encargada de dedicarle un mensaje inesperado.

«Feliz cumpleaños, @benjavicunamori», aseguró en las historias de su cuenta de Instagram junto a una foto de su expareja con Bautista, Beltrán y Benicio, tres de los cuatro hijos que tienen en común. Fue justamente el más pequeño, quien comenzó a hablar en el video que subió. «Papá, te hacemos este video porque te queremos mucho. ¡Feliz cumpleaños!», comentó.

«Papá, ¿cómo estás? Feliz cumpleaños… Le quería mandar un saludo al mejor papá del mundo, que me enseñó todo lo que sé. Cómo le tengo que hablar a la gente, cómo jugar al fútbol, me enseñó todo. Todo lo que aprendí fue tuyo, gracias a vos. Te amo mucho. Ya sé que a veces no estoy mucho tiempo en casa, no es porque no te quiera ver, la paso muy bien con vos, sino porque paso mucho tiempo con mis amigos y no me doy cuenta. Te amo, pa», señaló Bautista.

«Papá, feliz cumple. Te deseo que la pases muy bien y gracias por las cosas que me enseñaste. La pasamos muy bien en tu casa, gracias por cuidarme, ayudarme a andar en bici, mimarme tanto. Por todo lo que me diste todo este año», finalizó Beltrán. Cabe resaltar que el propio Benjamín Vicuña realizó una sentida publicación en la misma red social, en un día tan especial.

«En el anticuario de mi vida. Entre planeadores, terremotos y con la cordillera como telón de fondo. Cumplo 43 años y hoy soy un hombre nuevo y no hablo del de Trotski. Me encuentro conmigo. Sigo buscando las mismas respuestas. La infancia es fundamental pero no es todo, marca pero no define. Hoy camino sin miedo a la muerte, en los bosques más bellos y respiro profundo el futuro. Hoy soy lo que quiero ser, lo que puedo ser (…) Gracias por no perder la fe, aunque ganas no faltaron. Vamos por un segundo tiempo con más herramientas para ser feliz y con mis hijos que me llenan el alma y orientan cada segundo. La vida y sus obstáculos que no son más que una escalera al cielo», aseveró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados