Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez
Foto: @RiverPlate

RIVER PLATE

¡Increíble! La noticia sobre Enzo Pérez que enloquece al mundo River a horas del partido contra Racing

El mendocino sufrió una dura lesión en el encuentro contra Platense.

En el día de hoy a partir de las 21:30 River recibirá a Racing en un partido que puede simbolizar la obtención de la Liga Profesional. Por los resultados recientes solo le alcanza con el empate para coronarse, aunque está claro que el conjunto de Gallardo saldrá a buscar la victoria. Para este cotejo habrá una baja sensible y es nada menos que la de Enzo Pérez.

El mendocino sufrió una caída muy dura en el encuentro ante Platense en Vicente López y se luxó el codo izquierdo, por lo que ahora deberá realizar reposo mientras se recupera de esta dolencia. El caso es que en las últimas horas comenzaron a analizar la lesión y los médicos lanzaron un diagnóstico que realmente no estaba en los planes de absolutamente nadie.

En primer lugar concluyeron que no será necesario realizar una cirugía, una notica más que positiva teniendo en cuenta cómo se dio la jugada y la posibilidad que hubiera una fractura. Por otra parte, algo más que sobresaliente en toda esta historia es que los tiempos de recuperación serían menores a lo que se pensó en un principio, por lo que algunos imaginan una vuelta récord.

Con viento a favor, no son pocos los que piensan que el retorno de Enzo Pérez podría darse en una hipotética final de Copa de Campeones contra Colón de Santa Fe, el cual tiene en principio fecha pautada para el 18 de diciembre. De esta manera, hay muy buenas sensaciones para que uno de los líderes espirituales y futbolísticos de River retorne antes de fin de año.

En todo caso, el retorno de Enzo se podría producir casi con seguridad en la pretemporada, siendo que en un momento se especulaba con la chance que sean 3 meses de recuperación. Ahora será momento de esperar para ver si finalmente esto se confirma con el pasar de los días. Lo que es seguro es que tanto Gallardo como los hinchas lo esperan con los brazos abiertos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados