Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona, ídolo de Boca.

RIVER PLATE

¡Inédito! La increíble revelación de Maradona sobre River que dejó mudos a todos los hinchas

Nadie lo pudo creer.

El próximo jueves 25 de noviembre se cumple un año desde la partida de Diego Armando Maradona. Un día que conmovió y conmocionó a todo el mundo. A día de hoy se siguen realizando homenajes hacia el histórico futbolista y, a su vez, hay archivos inéditos que salen a la luz. Ese es el caso de la revelación del diez sobre River, la cual dejó paralizados a todos los hinchas.

Diego Maradona siempre estuvo muy ligado a Argentinos Juniors, club donde dio sus primeros pasos, y a Boca. El Xeneize lo apadrinó y durante toda su vida, Pelusa estuvo ligado a esos colores. Si bien los hinchas de River también sienten un gran amor y fanatismo por él, lo que sucede con el club de La Boca es mucho más fuerte ya que también vistió su camiseta.

Sin embargo, el diario Mundo Deportivo reveló un dato que dejó perplejos a todos los hinchas de River y del fútbol argentino, ya que nadie se lo esperaba. Dicho medio sacó a la luz una ficha en donde Pelusa respondió a varias preguntas. La misma está titulada como «Galería de Figuras». Una de las cosas más sorprendentes es la respuesta que da cuando le preguntan por «otro equipo de su preferencia».

Diego Maradona contestó que su segundo equipo de preferencia, después de Argentinos Juniors, era River. Además remarca que uno de sus ídolos máximos en el fútbol era Mario Kempes, además de Pelé. Sin duda esto llamó la atención de hinchas Millonarios y Xeneizes, ya que resulta imposible que el histórico futbolista esté ligado de alguna manera al club de Núñez.

Otra de las respuestas que dio el diez fueron que una de sus mayores virtudes es «ser amigo de sus enemigos». Además, recalcó que le gustaba popularidad y que le gustaría que lo recuerden como a una «buena persona». Una joya que compartió Mundo Deportivo a casi un año del fallecimiento de uno de los mejores futbolistas de toda la historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados