Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Negri

POLÍTICA

Inesperado exabrupto de Mario Negri por la división de Juntos en halcones y palomas

El diputado no pudo ocultar su enojo.

banner

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Mario Negri, sorprendió a todos con un inesperado exabrupto al ser consultado por la división del espacio en halcones y palomas. Si bien muchos de los dirigentes de la oposición lo utilizan para diferenciarse entre ellos, el legislador no pudo ocultar su enojo y pidió terminar con esa “joda” porque hay que ir unidos al 2023.

En primer lugar, Negri afirmó en LN+ que es “grotesco” el accionar del Gobierno nacional “porque tenés la violencia que no combaten la inseguridad y la violencia de los ministros que se pelean entre ellos como si fueran moscas, la violencia que viene desde el Estado de repudio y venganza porque no pudieron”, expresó. En ese marco, afirmó que “no miden las consecuencias de la fatiga social”.

Al ser consultado por los “halcones y palomas” de Juntos, Negri sorprendió con un contundente exabrupto: “Hay que terminar con la joda de los halcones y las palomas”. Automáticamente, el periodista Lucas Morando le respondió: “No es joda”. Un poco más tranquilo, el diputado radical sostuvo que “hay que terminar con impulsar y empujar halcones y las palomas entre nosotros”.

“Lo que hay que ser es coherentes, responsables, no prometer lo que no podemos cumplir, actuar con racionalidad, ser la contratara”, señaló. Del mismo modo, sostuvo que lo que está pasando en muchas democracias frente a la insatisfacción de la sociedad es que las personas “siempre votan y si no encuentran un espacio racional a donde ir, van por los extremos”.

Preocupación por los extremos

De esa manera, Negri dejó entrever su preocupación por espacios extremos como los libertarios encabezados por Javier Milei y José Luis Espert o el Frente de Izquierda con Myriam Bregman y Nicolás del Caño. Ambos partidos consiguieron un importante caudal de votos en las elecciones 2021. “¿Qué hubiera pasado si Juntos por el Cambio hubiera estado atomizado?, la gente iba a votar igual en contra del gobierno pero podía ir para cualquier lado porque hay un hastío”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados