Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Gago
Fuente: Racing oficial

RIVER PLATE

¡Inesperado! Gago tomó la determinación menos pensada en Racing antes del partido contra River

La Academia cayó en tres de los últimos cuatro encuentros.

Mañana a partir de las 21:30 River recibirá a Racing en el Monumental en un partido que puede simbolizar la consagración del Millonario, ya que luego de la derrota de Talleres ante Gimnasia, con solo un empate ya le basta para poder lograr el objetivo. Está claro que La Academia quiere impedirlo, y en ese sentido, Fernando Gago tomó una determinación clave.

El presente del conjunto de Avellaneda no es para nada el mejor, ya que perdió tres de los últimos cuatro partidos desde que Pintita tomó las riendas del equipo. Para colmo, empezaron a caerse soldados más que importantes, como por ejemplo Leonardo Sigali, quien venía siendo uno de los grandes pilares en la formación inicial. Ante esto, el DT tomó una determinación impensada.

Gago llamó nuevamente a Lucas Orban, quien no se entrenaba con el primer equipo hace cuatro meses producto de un conflicto con la dirigencia. Fue a principios de esta semana que el defensor volvió a entrenarse con sus compañeros, y ahora no solamente que es una variante más para el Racing, sino que hasta tiene muchas chances de ser titular contra River.

Justamente Orban tiene la oportunidad de saltar nuevamente a la cancha frente al club que lo vio nacer, por lo que muchos ya están elucubrando con la posible ley del ex. De todas maneras aún no se sabe cuál será la formación que coloque Gago en cancha, ya que luego de los últimos resultados no se descarta que haya un cambio de nombres y de estilo.

Gago siempre pregona ser protagonista con el manejo de pelota y plantarse en campo rival, pero en el momento que se encuentra Racing y ante un rival a priori superior, no se descarta que La Academia tome la determinación de replegarse para salir de contra, algo que no le sienta muy cómo al Millonario, aunque deberá sobreponerse si quiere coronarse en su casa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados