Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tucu López

ESPECTÁCULO

¿Infidelidad virtual? El Tucu López habría enviado una foto a otra mujer estando con Sabrina Rojas

El actor en el ojo de la tormenta.

Desde que se separó de Luciano Castro, Sabrina Rojas está viviendo un momento personal único con una nueva pareja. Estamos hablando de El Tucu López con quien todo comenzó como algo muy tranquilo, pero poco a poco se los ve más comprometidos. Incluso, ya realizaron algunas comidas como familia emsamblada y parece que todos se llevan muy bien. Sin embargo, todo eso podría quedar de lado debido a una supuesta infidelidad virtual por parte de el Tucu ya que, habría enviado una foto a otra mujer estando en pareja con Sabrina Rojas.

Así lo dio a conocer la panelista de «Mañanísima», Estefanía Berardi. Dicho ciclo está a cargo de Carmen Barbieri todas las mañanas al aire de Ciudad Magazine. Según contó la joven, una chica de 22 años se comunicó con ella por medio de las redes sociales y le compartió los chats del actor. «Se llama Candela, vive en Olavarria. Estudia administración de empresas y en sus tiempo libres también es modelo. Es muy jovencita, para mí es una bomba, divina», expresó Berardi.

«Lo que ella me dice es que hace poco vivió una infidelidad con un novio y que no le gusta cuando se hacen los novios por todos lados y después mandan cualquiera y hacen cualquiera. No le gustan los tipos que se muestran de una manera y son de otra. Ella habló conmigo, me mandó los chats y me autorizó a contarlo. Esto empezó porque ella le miraba las historias al Tucu entonces él, le mandó un mensaje donde le pone: ‘Sos muy linda y mirás mucho mis historias, pero no me seguís. Que mal‘», contó Estefanía.

«Entonces ella le dice que iba a venir a mirar la obra, viene acá porque a veces hace carreras de automovilismo, entonces quería ir a ver la obra. ‘Debés estar acostumbrado a que todas te sigan’, le dice ella. ‘Me llamaste mucho la atención, no te creas que es tan así’, le respondió él. ‘Bueno, no te quiero molestar, voy a tener que ir a ver la obra’, le respondió ella entonces el le puso: ‘No me molestás para nada’. Y le manda una foto muy picante. Él a ella«, reveló la panelista.

«Entonces ella le puso: ‘Hace calor se ve’. Y él le puso: ‘Siempre. Mandame una vos’. Entonces ella ahí le pregunta si está en pareja y ahí viene lo que a mí me llama mucho la atención, porque le pone ‘No estoy en pareja, estoy solo. Mandame una fotito‘. Es el Instagram verificado de el Tucu López. Esto ocurrió el sábado», cerró la joven. ¿Qué pensará Sabrina respecto a lo sucedido? ¿Podría terminarse su relación a causa de dicho chat?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados