Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez
@riverplate

RIVER PLATE

Insólito: la oferta de Juventus por Julián Álvarez que hizo enojar a River y cortar toda comunicación

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El primer llamado no gustó en Nuñez.

El mercado de pases de enero se encuentra casi a la vuelta de la esquina y de a poco se comienzan a ver algunas tendencias. Una de ellas es que Julián Álvarez es el gran un jugador a vender que River dispone. Sin embargo, su salida no será nada fácil. Tanto que en las últimas horas se decidió rechazar una oferta de la Juventus que generó cierto fastidio en las oficinas del Monumental. ¿Qué propusieron?

Al joven delantero del Millonario lo sigue de cerca equipos como Real Madrid y Atlético de Madrid de España, Inter, Milan y Fiorentina de Italia, Bayern Múnich, Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund de Alemania. No obstante, hay uno que pareciera estar en un escalón más arriba. A razón de que en la última semana decidió emprender una considerable iniciativa.

Porque los directivos de la Vecchia Signora ofrecieron 15 millones de euros por Julián Álvarez y 10 millones en condición de objetivos. ¿Cuáles son? Goles anotados, partidos jugados, campeonatos logrados y clasificación a copas internacionales. Algo que a veces se demora en cumplir y que con el paso del tiempo pierde una enorme validez.

Por ende, la respuesta de River y del representante del jugador fue negativa. Debido a que el futbolista en el mercado de pases de verano solo se marchará por lo que figura en la cláusula de rescisión. La cual se encuentra valuada en 20 millones de euros. En caso de que la oferta aterrice a días del cierre del libro de transferencias, la misma sufrirá un incremento y pasará a ser de 25 millones.

Por otro lado, Hernán Castillo en TNT Sports señaló que los dirigentes del conjunto italiano entendieron el mensaje que les enviaron desde el Monumental y pusieron en marcha uno nuevo. «La gente de Juventus llegó el pasado fin de semana y están para ver a Julián en los próximos partidos. Se vuelven a Italia, deciden y si está ok, ellos van a transferir el dinero por los 20 millones de euros», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados