Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudio Tapia

DEPORTES

¡Insólito! Tapia y un cuadro suyo besando la Copa América que causó indignación en los hinchas: «Impresentable»

El presidente de la AFA se reunió con Lionel Scaloni a un año de Qatar.

La figura de Claudio Tapia siempre da que hablar en el fútbol argentino y ahora los hinchas no le dejaron pasar un detalle suyo que se reveló en una foto que subió la cuenta oficial de la Selección Argentina. Lionel Scaloni se acercó al predio de la AFA en Ezeiza para mantener una reunión con el presidente y de fondo se pudo observar un cuadro de Chiqui besando la Copa América de Brasil: «Impresentable».

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo de Qatar 2022 y de a poco la Selección Argentina comienza a diagramar los planes de cara al máximo deseo de todos los argentinos. Este miércoles, Scaloni se reunió con Tapia en el predio de la AFA en Ezeiza y la imagen que difundió la cuenta de la Albiceleste en las redes se hizo viral en cuestión de segundos.

Dentro de la oficina del presidente, donde se mantuvo la reunión, hay un cuadro gigante del mismo Tapia besando la Copa América que consiguió la Selección en el Maracaná el pasado 10 de julio tras vencer en la final a Brasil con gol de Ángel Di María. La foto es idéntica a la que tiene Lionel Messi y los hinchas explotaron de bronca.

«Es impresentable este viejo», «Parece el meme de spiderman», fueron algunos de los comentarios de los argentinos en las redes sociales, donde no tardaron en replicar la foto de Tapia besando la copa en su propia oficina. En medio de las denuncias judiciales en las que quedó involucrado por intentos de soborno de allegados de Barracas Central a Villa Dálmine, el mandamás de la AFA se hizo un tiempo para definir algunos aspectos de cara a Qatar.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina?

Luego de haber logrado la clasificación al Mundial con cinco partidos menos que los demás, la Albiceleste volverá al ruedo recién la última semana de enero, cuando visite a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas. Para el 2022, la Selección por el momento tiene programados los choques ante la Roja, Colombia, Venezuela, Ecuador e Italia pero no se descartan algunos amistosos previos a Qatar.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados