Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Luna.
Silvina Luna.

ESPECTÁCULO

¡Internada! el difícil momento que está atravesando Silvina Luna: «seguiré sin perder la alegría»

La modelo conmocionó las redes sociales.

Acostumbrados a ver cómo comparte su alegría en las redes sociales, ayer Silvina Luna conmocionó a todos sus seguidores al contar el difícil momento que está atravesando, por el cual debió ser hospitalizada. Acompañando su imagen sentada en una cama de hospital, la modelo y actriz escribió un reflexivo mensaje donde habló de los diferentes problemas de salud y el conflicto judicial con el cirujano Aníbal Lotocki.

«Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos, poder conectar con nuestro valor interior. Nadie, absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros. Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años», comenzó escribiendo.

«Tiempo atrás, cuando solo me identificaba con el cuerpo, intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambió la vida. Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría. Esta condición me acompaña», prosiguió Luna.

«Es prioridad, sí, pero no me determina. Elijo todos los días construir felicidad, agradecer por esta vida y entender que soy mucho más grande que lo que me pasa. Obviamente me hubiese gustado tener esta sabiduría antes de esa mala elección que tomé. Sigo aprendiendo a vivir con la incertidumbre de no saber cómo va a evolucionar pero tomando cada día como un regalo. Por otro lado también está el tema judicial», agregó.

«Hice la denuncia hace 8 años y recién ahora está sucediendo el juicio oral. Es una situación que también me moviliza, elijo confiar en que se va a esclarecer lo qué pasó. Es importante no solo por mí, sino por muchas víctimas que siguieron apareciendo a lo largo de todos estos años», finalizó la modelo reflexionando sobre el juicio que investiga al cirujano que le realizó una cirugía estética hace 10 años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados