Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¡Íntima! Wanda Nara rompió el silencio y contó todo sobre el WandaGate

Además, la empresaria detalló su relación con la China Suárez.

El escándalo por la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, parece nunca terminar. En una entrevista íntima con Susana Giménez, la empresaria rompió el silencio y relató en detalle cómo se enteró del affaire que estaba teniendo el futbolista con la actriz argentina María Eugenia «la China» Suárez y el encuentro furtivo entre ambos mientras ella estaba de viaje en Milán acompañada de su hermana.

«¿Cómo empezó esto?¿Vos le viste el teléfono a Mauro?», preguntó muy directa la histórica conductora de Telefe luego de dar por iniciado el programa. «Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben», comenzó explicando la mediática empresaria que reside en París.

«Es obvio que se empiezan a generar un montón de versiones, a veces cuando no querés hablar empiezan a inventar. Es lógico», continuó Wanda Nara, que fue interrumpida por la conductora que acotó «ese es el precio que una paga por ser famosa». «Es la culpa que pago por ser impulsiva. Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia», explicó Wanda haciendo referencia a la polémica «story» que publicó diciendo «otra familia más que te cargaste por zorra».

Respecto a los constantes mensajes que reciben los futbolistas, Nara reflexionó «ellos tienen que saber que cualquier mujer se moriría por estar en el lugar. Yo conozco las partes buenas y las partes malas, la vida real no es lo que una muestra en Instagram, cuando estamos tristes no lo mostramos». Nuevamente muy directa, Susana volvió a preguntarle a su invitada (y amiga) sobre su relación con la actriz.

«No era amiga, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio«, admitió la hija de Andrés Nara, quien hace pocos días presentó públicamente a su nueva novia, quien es sobrina del reconocido Pastor Giménez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados